Cen genesis, nemesis
Página 58 de 80 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, las precargas se lo q es, vienen un par de arandelas de 20 mm o asi, que por lo q podido verpor el manual en ingles xD, son para ajustar los diferenciales a la corona creo, no me e fijado muxo lo compré ayer y lo único q e exo con el a sido arrancarlo y carburarlo un poco para hacerle el rodaje al motor, por cierto , e visto q en la parte superior del bloque de la transimison lleva una pegatina azul que tapa un ahujero, sabeis alguno para que sirve? es para engrasarlos engranajes y diferenciales o algo?, también me e fijado que en el mismo bloque de la transmision en un lateral lleva un tapón, para q es,. Igual os estoy preguntando y to estto lo pone en las instrucciones pero como ya ps dije estan en inglés ys i os soy sincero apenas lo he mirado. no sabeis de alguna pagina o algo que tenga el manual en español?
    gracias mcveric

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tapon del lateral de la transmision es para regular el engranaje de las marchas eso he leido en este post, pues yo tambien soy nuevo y tengo un genesis hace poco tiempo tampoco lo domino mucho y lo otro no tengo ni idea

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la pegatina azul es por que la caja es la misma qiue la del genesis y e donde lleva el sistema de marcha atras el tapon lateral si es para regular las marchas y del manual va a ser que nos tendremos que conformar con el de ingles

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Gracias mcveric, me he estado leyendo el foro y e visto q algunos, incluido tu le habeis exo algunas transformaciones muy wenas, este foro ayuda mucho la verdad, yo a esto del radiocontrol le e dado muxo, pero como os dije hasta ahora en coche solo tenia pista, y lo de la caja de transmisiones pos hasta ahora no habia tenido, ya que lois coches de pista, llevan todo a base de correas y ruedas dentadas, ya que los diferenciales en ese tipo de coches no hacen mas q romperse cada vez q le das un buen acelerón, aunq por lo q e podido ver este coche a pesar de esas pedazo de ruedas anda muy pero q muy bien, lo de la marcha atras estoy pensando en pillarmelo, ya q e visto q se puede aclopar sin problemas, ya os contaré a ver q tal me va cuando le termine el rodaje al coche que de momento lo tengo muy abierto ya q hasta ahora solo le e exo 2 depositos a relentí a 75 grados, ahora ya lo llevo andando a 85 grados, le gasto uno o dos depositos mas y el sábado ya lo meteré al montre a ver q es capaz de hacer, lo que igual miro de cambiarle el servo de la direccion a uno mas potente antes, porque aunq en marcha con las pilas bien cargadas va bien, cuando se gastan un poco pierde giro.

A por cierto e leido por ahy que viene una pieza para bloquear el DIFERENCIAL para que tire de atras, pero yo no e encontado ninguna pieza pa eso, seguro que viene con el coche? que aspecto tiene,
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola demonionzgz, la pieza es una de metal de color gris, como un cuadradito con un agujero en el centro. Ten en cuenta que si lo bloqueas vas a gastar los diferenciales mucho más, porque los fuerzas.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya en realidad no lo queria bloquear de momento, solo es q como e estado leyendo el tema este del foro e leido lo de la pieza ybno encontraba ninguna por la caja, mañana miraré otra vez, gracias David,
    Otra pregunta, juas, como me aprovecho de vosotros, j. e notado q la suspension de mi nemesis es extremadamente blanda, amos que lo empujas para abajo y haces tope sin hacer casi na de fuerza, como es mejor llevara la suspension? llevo puestas las precargas blandas, en las 4 suspensiones de atras le e puesto los suplementos grandes que venian en el coche y le e quitado los pequeños que venian puestos, xq de atras al bajarlo y sopltarlo para que subiera no llegaba a suberme bien del todo arriba, asi e corregido ese fallo. en mejor ponerle siliconas mas espesa o ponerle la precarga de 2? tengo idea de hacerle brincar un poco por el monte, en cuanto le coja el tino, es mejor llevarla muy blanda o una cosa intermedia? vos comollevais las precargas?

Mi ciche lleva 2 suspensiones en cada rueda del kit ese del cen, no se si lo llevan todos porque e visto fotos en este foro que solo lleva uno en cada rueda, es mejor llevar uno solo?

Perdonar si son muchas preguntas, os lo recompensare poniendo el video de la primera vez q salte con el y lo rompa xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada para eso estamos ,haber lo de los amortiguadores es verdad que el nemesis tiene la suspencion muy blanda eso se solucciona canbiando la silicona ,poniendole una mas espesa o con mas dencidad yo en los mios llevo 35 y 40 de dencidad no mas por que si no en las curvas se me tiende a volcar , y en mis coches del cen son 8 amortiguadores por coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , como de momento el sabadosolo lo rodare un poco sin hacer muxo el cabra, lo probaré bien, a ver q tal me parece, pero veo que tu me recomiendas que las endurezca un poco no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso segun para que terreno lo usarias para hacer el cabra si endureserla un poco para ciercuito dejalo asi y ya nos contaras como te va el biccho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A var mañana ya te cuento xD

Página 58 de 80 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales