Cen genesis, nemesis
Página 6 de 80 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os recomendaria la delta de 25 que es para mi la que mas lubrica y la quye mas refrigera si teneis la occion de probarla ya lo bereis,un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNO NUEVO EN EL CLUB GENESIS.....

Hola a todos....

Por fin me ha llegado el genesis que x aqui me recomendasteis cuando os pregunte cual comprar ( sobre todo tu sherkan... gracias ), asi q me apunto al club, si me dejais.... (q pasada de maquina x cierto)

Pero nada mas comenzar, me comienzan a salir dudas por todas partes... je

La primera y unica grave viene del rodaje. El otro dia lo lleve a hacerle el rodaje ( con mi manual de rodaje a cuestas ) he hice como bien ponia el manual de engordar bien la mezcla abriendo la aguja de alta hasta q casi no andara el coche y con gas a fondo...., pero 1 er problema... no me sube la temperatura ni a tiros... ( ni trapo tapando el disipador ni na) no consegui pasar de 50º.... le fui cerrando la aguja de altas hasta q al fin consegui ponerlo a 80º pero con una traya del copon.... , total q decidi hacerlo correr un poco mas cerrado ( sin forzar a tope ) a ver si me subia ... y todavia peor (60º) y en esas me gaste casi los 2 litros de gasofa de 25 ultimate q llevaba hasta q me quede sin baterias.... grrrr

La cosa es q el coche sin ir muy cerrado todavia, tira como un loco y va de maravilla pero tengo dudas de q hacer con el tema rodaje ...

Lo doy por rodado?
    le sigo haciendo rodaje aunque siga frio?
    le cierro mas?

como puñetas hago para q me suba mas la temperatura? pq si lo cierro mas ya es carburacion normal y no de rodaje no?

Total, estoy hecho un lio y no se q hacer... y no quiero perjudicar el motor...

q me recomendais?

Gracias a todos y saludillos desde Barna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR CIERTO...

Haceis quedadillas x Barcelona o cercanias?

Si es si ya direis algo x aqui no?

Me apunto....

Saludos rc maniacos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mariotex, lo primero, felicidades por ese coche, yo le hice 2 depositos a relentin, otros dos andando despacito llevandolo gordo, luego fuy cerrando poco a poco a la vez que iba quemando gasolina, la temperatura, pues, el mio nose la temperatura exacta, pero a los cien no llego, le echaba el gapito y no hacia nada, asi que.....pero bueno, la temperatura no creo que sea importante en el rodaje ¿no?, te digo antes de que te pase, lo mas seguro que se te afloje el tornillo del vaso central trasero (el delatero tambien se te aflojara), si ves que el coche se queda sin traccion es por eso, cojes, sacas el tornillo, buscas la parte plana, echas fijatornillos en el tornillo y lo metes apretadito (lo mismo en los dos sitios).
    has visto como anda llevandolo gorno no? pues, cuando lo pongas fino y le gradues bien la segunda marcha, vas a ver una bestia con ruedas , y bueno, no tengo nada mas que decirte, bueno una cosa mas....................FOTOS!! :D
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... gracias chema majote...

lo del rodaje lo saque todo de dos manuales q saque de la seccion descargas / manuales de rc / como rodar un motor de rc, y parece q tiene bastante importancia lo de la temperatura y el gas a fondo, y por eso toi comiendome el coco....

Lo del tornillo ese ya veo q es generalizado... je , pero de momento parece q va bien y tira de las 4 ruedas como un loco...

Gracias por tu ayuda crack
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto ... las fotos , el sabadete vuelvo a darle traya y a ver si le saco alguna foto y video .

Un saludo a todos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya tengo en camino la nueva caja de cambios para el cen con frenos opcionales (la del nemesis), a ver si llega y la monto, (junto con el piñon que jodi), y estoy preparando para pintar la carroceria de crowd placer, cuando este todo, fotitos.....
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, ya me ha llegado la caja de cambios, tengo que montarla aun, pero he visto que los frenos son circulares, es decir, la pastilla tiene forma de disco, con lo cual me imagino que debe de frenar entera. también me ha llegado el piñon, a ver si lo monto todo y pruebo también la gasolina al 20% como recomienda la casa.
    Estoy preparando la carroceria de crowd para pintarla, pero me encuentro que tengo que volver a poner la barra antivuelco original, ya que la que hice yo es muy grande y no me da, y al taladrarla de nuevo para bajarla, me la he cargado. ¿alguna idea para reforzar?
    Bueno, a ver si lo monto todo y pongo fotos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS DE DIRECCION

Hola de nuevo compis....

ya he hecho rodar el coche y la verdad es q es una pasada lo q anda...,
    pero me quedo pillado con lo poco q gira... ¿es normal?

En parado casi no puede girar, y en movimiento no gira mucho mas...
    ¿puede tener algo q ver el salva servos? ¿sabeis como se ajusta?

He pensado lo de canviar el servo de direccion x uno de mas kilos...
    X cierto donde me puedo pillar un servo de 14 o 15 kilos como decis x el foro?

Sabeis direcciones buenas de repuestos y accesorios para el genesis?

a ver si me hechais una manita... gracias chavalotes....

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del servo, dependiendo de tu economia, el que mejor puedas, cuantos mas kilos y velocidad mejor, yo llevo el sanwa de 13k, y va muy bien, y en gas/freno otro sanwa de 10k.
    Por cierto y cambiando de tema, ya he montado la caja de cambios del nemesis en el genesis, tiene guasa la cosa, los frenos son metalicos, pero las pastillas, son totalmente metalicas, raro raro raro, ademas se sustituye el telescopico delantero por un palier normal y corriente, que viene en el kit junto con el correspondiente vaso, pero en el kit no vienen ni engranajes, ni las toricas del diferencial, ni los circlips necesarios 2x2,5mm. Fallo grande. Las toricas se pueden aprovechar las del diferencial que retiramos, al igual que los satelites, que tampoco vienen, vienen solo los dos planetarios con lo que es la carcasa del diferencial y las juntas que van entre el piñon y el cuerpo del mismo.
    Estoy acabando de montarlo, cuando lo tenga listo os pongo fotos ( a ver si me acuerdo macho.).
    Saludetes para todos.

Página 6 de 80 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

como arrancar nemesis 7.7

diferencial cen genesis

coches de 49 cen