Cen genesis, nemesis
Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcveric que tal ?lo de la carburacion mas o menos lo pillo,pero tengo una duda,no rompe en alta,entoces,puede ser por la aguja de alta? o por que no le entren las marchas?el caso es que si sigo cerrando la aguja de alta el coche se me va partir del calenton,asi que he pensado que no le estan entrando las marchas,es posible?y si es asi donde y como se regulan?y otra cosita que el coche se cale mas de lo normal a que puede ser debido?baja?relentin? por favor amigos necesito vuestra ayuda.cualquiera que quiera contestarme se lo agradecere,yo me dirigido a ti mcverci porque se que tienes experiencia,gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si se te cala subele un poco el relentin y habrele la baja un poco hasta que que veas que es estable y lo de las marchas normalmente no te enteras cuando entra si eso sacas la tapita lateral del la caja de cambio y habrele una pisca veras unos enbrages hay metes la llave de exagono y le habres mira el manual y te orientaras mejor haslo hasta que veas que te entra la marcha si habres tarda mas si cierras entra antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manual viene en ingles.tu te refieres a una tapita redonda en el lateral verdad?y yo digo unos tornillos que dentro de la pieza redonda que no se como se llama que esta en el centro,la que esta al lao del hembrague,tiene como unos orificios,que son?y para que sirven mcveric?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien sabe donde puedo hacerme con manual en español de coche y emisora? la del genesis46,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame te mesenger y te lo paso mañana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me interesaría. muchas gracias, yeraysanchez@yahoo.es
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, soy un poco nuevo por aqui y me estoi metiendo poquito a poco en este mundillo del rc, tengo un truggy escala 1:10 pero siempre me an gustado los monster truck y ahora tengo la oportunindad que me venden un cen genesis 46 de 2º mano muy bien, pero no he escuchado hablar muy bien de este coche, asi que me gustaria saber la opinion de gente que entienda y que tenga estos coches como sois vosotros, si me pudierais decir algna opinion sobre ventajas e inconvenientes de este coche os lo agradeceria muchisimo, Muchas gracias :D
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ATX, muy bien venido, aquí la verdad que me han ayudado bastante, bueno, me ha ayudado MCVERIC, porque tengo un GENESIS 46, y en la isla donde vivo, Gran Canaria, la tienda que los vendía tiene muy mal servicio al cliente, está en Telde, bueno, yo lo compré de segunda mano, y AGÜITA!!!! ja.

Puntos a favor:
    ------- Su altura y gran tamaño ( baja las escaleras de mi casa y no roza!!! y al lado de los coches de mis amigos, los de ellos parecen de bateria, me han dicho que son los monster mas grande de su escala )
    ------- Su chasis ( para cambarlo tienes que darle contra un muro de hormigón, que sé de un caso que pasó )
    ------- Pocas unidades en ESPAÑA ( es decir, que serás el punto de atención cuando lo ruedes delante de gente )
    ------- Marcha atrás de serie ( punto muy a tener en cuenta porque subiendo montaña se entierra,un toque hacia atrás, y a intentarlo denuevo!!! )
    ------- Su amortiguación de serie ( lo levanto a 1,60metros de altura, lo suelto y cae a plomo!!! asombroso que el chasis no toque en el suelo )
    ------- ¿ dureza ? nosé decirte, porque salgo con amigos que tienen TAMIYA y KIOSHO y los tres damos vueltas de campana y por ahora " suerte " ninguno a roto ( hablamos de chasis - palieres - ruedas - y esos complementos )
    ------- Arranque de tirador ( hay otros monster que lo traen pero otros no, punto a favor porque al colega del Tamiya le ha fallao el rotor que es el "arranque" y se ha quedao mirando pa nosotros )
    ------- La facilidad de cambiar el tirador ( no hace falta ni de quitarle el motor cuando ya tienes el truquillo cojio, solo el escape )

Puntos en contra:

----- Su peso 8kg ( Joer, para bajarlo de una segunda planta el coche + emisora (mando) + gasolina + accesorios + herramienta, duele un poco el brazo, je )
    ----- El tirador ( Ese es un inconveniente si lo ahogas y te pasas de bruto en tirar, o si insistes pa ponerlo en marcha, vamos lo rompí 8 veces, cambié y le sustituí el de fábrica por hilos de escalada que tenían kevla, o como se escriba, y los rompía, puse un hilo de pesca submarina de color negro y trensao, un poco mas grueso del que traía y ahora no se me rompe ni de coña, se me rompe primero la mano )
    ----- LOS REPUESTOSSSSSSSSSSS ( te lo pongo en mayúsculas porque eso si es un problemón, donde yo vivo, la tienda dice que como ya no los vende, no tiene casi nada de repuestos, es decir, que me busque la vida, MCVERIC me tranquilizó en este tema porque me dijo que le dijera lo que quería conseguir, y me di cuenta que por ebay e internet se consiguen bastante repuestos)
    ------ Dirección ( es lenta y pesada, y apenas gira, mi coche es el que menos gira de los amiguetes, dicen que se soluciona el problema poniendo servos de 15 kg, lo veo factible porque las ruedas son muy grandes y el coche muy pesao para los que trae de serie)
    ------ Frenos ( quien para un coche de 8 kgs a 40 km/h ??? te digo esa velocidad por no decirte otra, puesto que no tengo velocímetro conozco gente que me han dicho que a ellos se les clava, a mi por lo menos no, tampoco ha sido una cosa que me preocupe bastante, puesto que lo echo en terrenos, y la tierra ayuda a frenar)

PD. Decirte una cosa, hace una semana que lo tiré a andar en la playa e iva a tope por la arena mojada, subió una ola y me lo paró en seco, es decir se cubrió medio coche con agua salada, cuando recojió la ola le metí gatillo y lo traje hacia mí andando y echando humo, el humo fué del motor y escape, que al estar caliente, vaporizo el agua, lo paré al instante, lo mojé con agua dulce para que no me oxidara, palieres y demás, y por ahora SIGUE DANDO TRAYAAAAAAA!!!!! , en definitiva, que toy muy contento, me costó 300€ de segunda mano, ¡ OJO ! no digo que sea el mejor truck, sino que he leido muy mal de este coche, y la verdad??? para el uso que le doy yo, todos los fines de semana, me va de alucine pa divertirme, el que quiera compartir opiniones o corregirme, pues le doy todo mi apoyo, puesto que soy un pibe de 28 años que con éste coche se divierte como uno de 10!!! , un saludo a todos los que tienen MONSTERS sea cual sea, dewwwwww
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, no puedo pedir mas sobre la opinion que me as dado del coche, me lo as dejado todo clarito clarito.Esta tarde ire y le digo que me lo quedo.Muchisimas gracias y ya me vereis rondando este foro mas de una vez, ya que yo suelo estar en el de cadiz rc club puesto que yo soy de cadiz, gracias de nuevo y saludoss!!! :D
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genesis solo 28 tAcos y yo que tengo 30 y solo con 6 bugas a eso si yo si estoy contento con mis tres cen genesis pasado a nemesis ,menesis,y el matrix arena eso si todos modificados y disculpar si no os he pasado el mannual pero estoy cortito de tiempp en cuanto pueda los paso ademas el coche le tiene que gustar a uno mismo con sus pros y contras y no a los demas

Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

como arrancar nemesis 7.7

diferencial cen genesis

coches de 49 cen

coche rc cen gst 77 monster truck opinion