Cen genesis, nemesis
Página 62 de 80 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mcveric,

al final, como he comentado en el otro post, he montado el motor con el bloque que me diste. Esperaba haber ido a probarlo y a ajustarlo hoy, pero como no ha quedado nadie, no me he acercado.

En principio parece que funciona. De primeras al menos, porque no toqué nada, al utilizar el mismo carburador y camisa, pistón, etc, entedía que todo debía funcionar bien... Pero el caso es que he tenido que ajustar ralentí, y tocar algo la aguja de altas. Ahora, al acelerar, si no tiene las ruedas en el suelo acelera bien, pero si lo intento poniendo el coche en el suelo, enseguida se para.

¿Qué hago, cierro un poco altas? No me atrevo porque con la culata nueva parece que se calienta demasiado....

Si no consigo regularlo mañana, esperaré a la próxima quedada el sábado que viene, a ver si le echas un vistazo.

Por cierto, espero haberlo montado bien. Sólo me surgió una duda: la parte rebajada del pistón, ¿va hacia el lado del escape o hacia el lado del carburador?

Gracias por todo y que te mejores tu y tu chaval...
    CEN GST 7.7 (aunque ahora está KO...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ya tengo el cen genesis, lo recoji esta mañana y e estado ya corriendo con el, y la verdad, no me arrepiento para nada de aberlo pillao, que peazo de bicho y como tira, ya os enseñare fotos, saludossXD
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, VES???? me alegro mucho tio, un amigo se ha pillao uno por E...AY y le llegó hoy, tengo que decirles una cosa muy importante, porque nunca he leido nada con respecto a lo sucedido, lo que paso es que no se le ponía en marcha, habiendo gasolina en el cilindro, soplando por la manguera del escape, bujía bien, el calentador a tope de cargado, bueno, al final resulta que saqué la bujía, le metí gasolina por donde está el orificio del filtro, puse un papel encima del cilindro, Y MENUDA MIERDA TENÍA EL TIPO DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARECíA CHOCOLATE TIOS !!!!! hasta piedrecitas!!!! increíble vamos, pues lo limpie hasta que se veía la gasolina de su color original, puse la bujía , y adivinan????? a la tercera en marcha!!!!! a los nuevos que corran en tierra, me incluyo, hay que limpiar el filtro cada vez que terminemos de jugar, porque esa basura era demasiado, bueno, muchas gracias y hasta otra cosa que me pase, ADIOSSSSSSSSSS !!!
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es de logika cada vez que se termin de correr selimpie el filtro no por la mierda si no por que la misma mierda no deja que le entre aire al motor para desarollar al 100 x 100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que soy el unico con problemas para carburar el coche?jej,mcveric haber si coincidimos en el msn y me aclaras algunas dudillas que tengo con el coche,saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no os importaria mandarme un privado donde me digais donde se pueden comprar repuestos para el genesis, no esque alla roto nada pero por saberlas, muchas gracias
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos, creo que ya va siendo hora de ablandar mi suspensión de mi querido GENESIS, me recomendais alguna marca especial??? quiero dejarla muy blanda, para mi hay 5 escalas:
    Dura ( Carretera )
    Semidura ( Me da que es la que tengo, de fábrica )
    normal
    blanda
    extrablanda ( que no se siente ni la amortiguación como la del kyosho gigacrusher )

Pues la quiero dejar BLANDA, que se coma los baches, la que tengo ahora me brinca cuando los cojo, graciassssssss, recuerden, marca y densidad, es que sé que vienen catalogadas por número, pero no sé a que se refiere ese número, adios y gracias denuevo
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhh Macveric, recordarte lo del manual en ESPAÑOL, gracias por tu tiempo tio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ésta es la segunda pregunta y por ahora tengo 2 preguntas que no me han contestado, digo ésto por si quieren ayudarme que lean mi primera pregunta que está dos mensajes mas arriba de éste.

2ª pregunta, quiero cambiar dl 10% al 25%, que tengo que regular en el carburador?? abrir alta??? y la baja lo dejo igual??? Es decir, si se aumenta el % que tengo que hacer, gracias tio/as.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al cambiar de gasofa tienes que volver a carburar desde 0 lo del manual te lo estoy buscando ya que por error mio e tenido que formatear mi ordenata y estoy buscando y recuperando informacion de los bugas asi que cuando los tenga te lo mandao
    lo de lamortiguacion si la quieres mas blanda ponle silicona del 20 en los 8 amortiguadores y quitale las precargas y prueba si ves que es dura todavia ponle de menos dencidad

Página 62 de 80 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

como arrancar nemesis 7.7

diferencial cen genesis

coches de 49 cen

coche rc cen gst 77 monster truck opinion