Cen genesis, nemesis
Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre las velocidades

Hola, ante todo feliz año nuevo, tengo el nemesis con las 3 velocidades con marcha atras. El coche tira, fuerza un monton, pero no le noto de si cambia o no de velocidad y el ruido es como si en un coche grande no cambiaras de marcha. ¿es normal? tengo que notar el cambio? Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no lo notaras solo lo notas si lo coges en peso y aceleras suave y veras como cambia sin hacer m ucho ruido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos denuevo, muy buenas preguntas las que han echoseroal y koala, bienvenidos!!!!! Bueno, quería dirigirme a alguien que tenga un monster CEN, y conozca o que tenga un SAVAGE XL, bueno, la cuestión es que me estoy aburriendo un poco del Genesis, desde que le puse el bloqueo de TRANSMISIÓN, me ha roto palier delantero y trasero, éste último fue el colmo porque me dejó el dia de reyes VOTADO porque no me llegó a tiempo, quería preguntar si el XL se levanta en asfalto y se vuelca hacia detrás, mi NEMESIS se levanta, pero no llega a volcar, pero esto lo hacia sin bloqueo, tengo que probarlo con bloqueo, merecería la pena un cambio al SAVAGE XL??? o mejor al 4.6 ???, GRACIAS!!!!
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cen_GENESIS_Canarias
    Hola a todos denuevo, muy buenas preguntas las que han echoseroal y koala, bienvenidos!!!!! Bueno, quería dirigirme a alguien que tenga un monster CEN, y conozca o que tenga un SAVAGE XL, bueno, la cuestión es que me estoy aburriendo un poco del Genesis, desde que le puse el bloqueo de TRANSMISIÓN, me ha roto palier delantero y trasero, éste último fue el colmo porque me dejó el dia de reyes VOTADO porque no me llegó a tiempo, quería preguntar si el XL se levanta en asfalto y se vuelca hacia detrás, mi NEMESIS se levanta, pero no llega a volcar, pero esto lo hacia sin bloqueo, tengo que probarlo con bloqueo, merecería la pena un cambio al SAVAGE XL??? o mejor al 4.6 ???, GRACIAS!!!!
    Hola Cen_GENESIS_Canarias, mi respuesta a tu pregunta desde mi poca experiencia y lo lo leido en foros y revistas es la siguiente: Son máquinas muy distintas, el Savage XL ya se empieza a parecer un poquito por tamaño al Cen, por el resto, diferentes, tienes que hacer mucho el CABRA y lo pongo en grande para romper el CEN, osea que el savage ni te cuento lo que le puedes hacer. Si es cierto que los recambios son mas facil de encotrar, pero por la famosa paginas de subastas, hay recambios para el cen (todos y opciones mas bestias) baratos y que a mi no me tardan mas de 2 semanas en el caso peor, de media, uno se tiro mas de un mes pero al final llegó. Yo por mi parte, salvo que quieras competir y no te permitan el cen por categoria, peso, etc, no cambiaria.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias, es que un amigo tiene un 4.6 X savage y va como un tiro, una cosa es decirlo, y otra es verlo, eso sí, mi coche tiene mas estabilidad, pero weno, solo en circuito, en fin, tampoco él tiene marcha atrás, Koala, el tuyo tiene bloqueo??? el bloqueo se mira, si pones el coche parado, lo levantas agarrando cada mano en una goma y le das hacia delante, como haciendo el caballito, si arrastra las de atras, es que tiene el bloqueo puesto, sino, pues no, es que es una pasada por donde sube
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me ha surgido una duda, y es que cuando estaba hoy carburando el motor, no me arrancaba bien y tal, pregunté a mcveric e hice todo lo que me dijo, pero ahora nada más arrancar el motor, las RPM suben, bajan y al final se cala. Se cala tambien cuando acelero un poco, he probado con la aguja del ralentí pero sigue, la de bajas tambien y tampoco. Haber si me podéis decir como dejar las agujas para poder empezar a carburar de nuevo.

Un saludo, David.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas del cen genesis

hola hoy he adquirido el cen genesis y se que se romperan piezas¿sabeis donde puedo comprarlas?

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres placido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de ecija un pueblo de sevilla,sabeis que velocidad maxima coge un coche de estos[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mcveric,lo he probado este finde y va muxo mejor ,estoy muy contento d como a kedao ,es una pasada,este finde le cierro un poco mas el alta q se lo abri para el rodaje

Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

como arrancar nemesis 7.7

diferencial cen genesis

coches de 49 cen

coche rc cen gst 77 monster truck opinion