Cen genesis, nemesis
Página 66 de 80 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TENGO 1 PREGUNTA LA CARCASA NO ME ASIENTA BIEN EN LAS CUATRO BARRAS, NO TIENEN TOPE ABAJO NI NADA AVECES SE DOBLA PARA UN LADO LA CARROCERIA¿ESO ES ASI?O LLEVA ALGO DE TOPE.

GRACIAS SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    placidosanchez, en el foro no se escribe en mayuscula

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koala_mapr
    Alguien con el Nemesis o Genesis que quede por barcelona hay ???
    Yo tengo un GST 7.7 con una semanita, cuando lo ponga a punto (soy novato) podemos quedar. :D

Cita Iniciado por placidosanchez
    SABEIS SI EL FILTRO DE AIRE DEL CARBURADOR ES SECO O LLEVA ACEITE¿?
    HOLA TENGO 1 PREGUNTA LA CARCASA NO ME ASIENTA BIEN EN LAS CUATRO BARRAS, NO TIENEN TOPE ABAJO NI NADA AVECES SE DOBLA PARA UN LADO LA CARROCERIA¿ESO ES ASI?O LLEVA ALGO DE TOPE.

GRACIAS SALUDOS
    Va impregnado de aceite.
    Sobre lo de las barras, debes ponerle los clips tanto por encima como por debajo de la carcasa, los de arriba impiden que se salga y los de abajo hacen de tope para la altura.

Ahora una pregunta mia, alguien tiene montado el kit para la direccion a las 4 ruedas? Aparte del sistema de barras y del servo inverso, se que se necesita un cable en forma de Y, mi pregunta es, ¿este cable es simplemente un "ladron" (de cada uno de los 3 cables del servo los combierte en 2) o tambien lleva alguna pieza electronica necesaria?
    Lo digo pq el kit original sale por unos 60€, y comprando las piezas sueltas y fabricandome el cable Y me saldria por mucho menos..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)