Cen genesis, nemesis
Página 66 de 80 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TENGO 1 PREGUNTA LA CARCASA NO ME ASIENTA BIEN EN LAS CUATRO BARRAS, NO TIENEN TOPE ABAJO NI NADA AVECES SE DOBLA PARA UN LADO LA CARROCERIA¿ESO ES ASI?O LLEVA ALGO DE TOPE.

GRACIAS SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    placidosanchez, en el foro no se escribe en mayuscula

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koala_mapr
    Alguien con el Nemesis o Genesis que quede por barcelona hay ???
    Yo tengo un GST 7.7 con una semanita, cuando lo ponga a punto (soy novato) podemos quedar. :D

Cita Iniciado por placidosanchez
    SABEIS SI EL FILTRO DE AIRE DEL CARBURADOR ES SECO O LLEVA ACEITE¿?
    HOLA TENGO 1 PREGUNTA LA CARCASA NO ME ASIENTA BIEN EN LAS CUATRO BARRAS, NO TIENEN TOPE ABAJO NI NADA AVECES SE DOBLA PARA UN LADO LA CARROCERIA¿ESO ES ASI?O LLEVA ALGO DE TOPE.

GRACIAS SALUDOS
    Va impregnado de aceite.
    Sobre lo de las barras, debes ponerle los clips tanto por encima como por debajo de la carcasa, los de arriba impiden que se salga y los de abajo hacen de tope para la altura.

Ahora una pregunta mia, alguien tiene montado el kit para la direccion a las 4 ruedas? Aparte del sistema de barras y del servo inverso, se que se necesita un cable en forma de Y, mi pregunta es, ¿este cable es simplemente un "ladron" (de cada uno de los 3 cables del servo los combierte en 2) o tambien lleva alguna pieza electronica necesaria?
    Lo digo pq el kit original sale por unos 60€, y comprando las piezas sueltas y fabricandome el cable Y me saldria por mucho menos..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas que tipo de cuerda de arranque es mas resistente para cuando se me rompa.he escuchado de pasada hilo de pescar tb hilo de escalada o algo asi sabeis que es lo mas recistente,¿que tipo de cuerda le poneis?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Plácido, mira, yo he roto como 6 veces el tirador, y si lo arreglas te estás arriesgando a quedarte una tarde sin jugar por culpa de que se te parta, puesto que nunca se te quedará tan resistente como cuando viene de fábrica, a no ser que encuentres el hilo original del tirador, yo fuí el que probó con kevla, hilo de pesca sub. y trensados, el mejor que me ha ido fue el de pesca, pero era un poco mas gordo que el original y al final termino partiéndome, eso lo mejor que puedes hacer es ir pidiéndolo por ebay que están a 15€ como mucho puesto aquí ( CANARIAS ) , pues bueno, para arremendar te aconsejo el de pesca trensado, el hilo es negro, un saludo y suerte! , por cierto, dentro d poco pongo un video de mi coche pegando par de salto en youtube, SALUDOS!!!
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por este post y podras ver la de cuerdas que he probado yo hasta dar con la solucion:
    http://www.cochesrc.com/foros/me-due...0.html#1992334
    Ayer un compañero me trajo un pedazo de sedal para pescar tiburones, es identico en cuanto a tamaño a la cuerda original y aguanta mas de 120kg, pasate por una tienda de pesca y pregunta.
    Ademas tb te dire que puedes encontrar cable original para tu tirador en cualquier tienda de RC, puede que no sea de la marca CEN, pero a mi uno de la marca Kyosho me costo 4€ y ya me parecio caro (lo digo por los 15€ que piden por ebay..)

Alguien tiene el manual del coche en español??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va con la delta al 25%?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien tiene el Roto Start para arrancar el coche para que me diga que tal va,porque estoy cansado del tirador

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Placido mi hermano y un amigo lo tienen, SAVAGE y TAMIYA y van muy bien, no te pienses en ponerlo si con el tirador no das a ponerlo, CUIDADO CON EL CHISPOMETRO!!!!! que si no esta bien cargado da mucha mas lata de lo normal, y si se pone en marcha clero!! suerte
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un cen genesis 7.7 nuevo a estrenar,tube el 46 y otro genesis 7.7 que ya vendi,¿ alguien hace carreras de monster por la zona de barcelona?es que me gustaria verlos en carrera, yo solo los e probado en esplanada,campos labrados,y en barrancos y la verdad es que tiene una mala leche de la ostia, tengo puesto el roto star y la verdad es que es una comodidad, no pillas tantos cabreos ni agujetas como con el tirador, bueno pues espero respuesta y a ver si nos juntamos un dia unos pocos y salimos a hacer el cabra.

Un Saludo.

David.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Página 66 de 80 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol