Cen genesis, nemesis
Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un GEnesis desde hace algunos años y he tenido que cambiar un par de llantas y resulta que las referencias han cambiado, y al llegarme las nuevas resulta que han cambiado también el tamaño del exágono que pasa de 19mm a 23mm. Alguién sabe si se puede poner algún acople de plastico tipo como el que utiliza el Mad Force de Kyosho, y si es posible darme la referencia de este os lo agradeceria, no quisiera tener de devolver el pedido.
    Existen neumáticos de carretera para estas llantas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respecto a las gomas:

Hola muy buenas, mira, yo he comprao un juego de neumáticos y necesitas el cople para 23mm, bueno, la cuestion es que yo me pille las tuercas azules del nemesis, así que no te asustes porque esa pieza existe, y no es de plástico, sino de metal, le pones el pasador luego metes la llanta y seguidamente la tuerca, buscala por ebay tio, GS294 ésta es la referencia sin las tuercas a apriete: http://www.cenracingdirect.com/index...R2&Category=51 nosé si se permite ésto en el foro, pero que todo sea por ayudar y a fomentar el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Muchas Gracias Cen_GENESIS, el sistema se cual es, ya que lo monto en mi Savage desde hace tiempo. El problema es que encuentro muy poca formalidad por parte de la marca al cambiar una referencia sin dar opción a mantener lo incial, al menos con un mínimo coste, como seria con unos hexágonos de plastico, como estos de Kyosho:

Y también darian opción a montar las ruedas en otros modelos con medidas convencionales, no creo que la marca se negara a vender más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JaviTTwin, si buscas por la pagina de subastas lo encuentras seguro, busca 23mm Cen y te sale a unos +/- 15 € portes incluidos la pareja,tuerca y pasador, esto en compra ya, yo te aconsejo que busques alguna puja, porque creo recordar que yo me traje el juego de 4 por ese precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me podriais aconsejar sobre que servo poner para mover de p.m. las paezo de ruedas, ya que el que llevo, según especificaciones es de 15 kg no parace que tenga suficiente fuerza, y estoy mirando unos de 24 kg (valen una pasta sobre 100 €). Actualmente llevo de ruedas unas proline serie 40 y le cuesta moverlas. Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA, Koala!!!! haces TRIAL con el coche???? porque el mio va fenomenal con las pilas de 2500mha y servo de 15!!! ahora si, si esta quito apenas las mueve, pero a gatillo me van fenomenal tio, piensate bien porque es una pasta, y a ver si no las mueve igual!!! venga saludos!!!!
    Mis Hobbys PLAY 3 ( Zaga PES ) y mi monstruo de la Naturaleza GENESIS 46 de Valentino Rossi, jajaja ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el problema son las baterias ??? Llevo baterias de 6 v y 1300. Alguna otra opinion. Gracias CenGENESIS_Canarias, pero ahora mis dudas son mayores. En marcha parece que las mueve bien, pero lo noto lento en los giros y cambios (la comparación es con mi buggy), en parado apenas las mueve. Me puedes decir como llevas las baterias ?? 5 AA ??

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber vamos por parte con un servo de 15klos y unas proline de serie 4a vas sobrado ya que yo en el mio loas he probado casi todas y me quedo con las que trae de serie por el tema de hacer el cabra ya que la buena amotrtiguacion que lleva mas las ruedas tochas no me sufre mucho los amortiguadores el mio es un servo sanwa vx y parado se mueven que dan gusto claro que tambien le he puesto lipos con reguladore d voltage y estoy a gusto los exagonos que decir lo stiene en 23 y 19 pero me gustan mas los de 17 ya que hay mas variedad pero es lo malo que tiene esta marca antes montaban las 19 en el genesis y ahora lleban el 23 en los monsters y en los truguis pero si encuentras las ruedas del gs5.0 son de 23 y menos bastas que las del nemesis

[URL=http://g.imageshack.us/img214/c

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la cuestion es: donde le poneis esas cosas ?? porque en mi nemesis, en su caja original para las baterias del receptor no entra mas que el paquete de 6v. He intentado meter 5 AA para dar los 6v y no entran y las lipos no quiero ni imaginar. Tengos unas pequeñas de 900 mAh que si que entra, y el regulador lo pones por fuera ??

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va si hay lipos para receptore que son casi del tamaño de las piramides y de casi 2200 amp. el regulador va dentro ya que es algo diminuto y la caja receptora del nemesis es grande ya que la bateria van en otro conpartimento

Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

como arrancar nemesis 7.7

diferencial cen genesis

coches de 49 cen

coche rc cen gst 77 monster truck opinion