Cen genesis, nemesis
Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes en que estado tienes el embrague, si al arranca tiende a andar es que tendras el embrague pillado y por eso tira, vamos que no tendras embrague.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice lercas es verdad si te da tiron acia delante es por que el enbrague pilla en la campana como es estilo ventilada engancha en algun sitio sacalo y miralo y si ves que sigue ponle una arandela lo malo que al ponercela te rosara la campana con la de las marchas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, gracias lercas y mcveric, solucioné lo del one way, limpié con alcohol de quemar. Ojo, lo saqué del tirador con cuidado, pero como no sabia que forma tenia el muelle que decías pues, saqué un poco más el tirador y lo vi, pero lo meti todo de vuelta de nuevo. Ya entiendo porque se tarda tanto en meter ese muelle haha. Pero ahora tengo otro problema... mirar, ajuste las agujas tal como está de fábrica para empezar a carburarlo. Con el chispo y todo en condiciones, me dispongo a soplar por el macarrón para que la gasofa entre en el carburador. Arranco y.... arranca pero se cala, supongo que será por el ralentí así que arranco de nuevo pero me doy cuenta que la gasolina vuelve al depósito, vuelvo a soplar, arranco sin conseguirlo y la gasolina otra vez al depósito. Sabéis a que es debido¿? Puede haber fuga¿?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo gracias lercas y mcveric lo desmontare y lo mirare, otra cosa me han dicho que este coche cuando cambia a segunda no se escucha como en los 1:10 touring, es q tengo un hobao gpx 4 y se escucha perfectamente cuando le entra la segunda,en vuestros cen se oye cuando cambia o es q no se escucha na, es q creo q el mio siempre va en primera. ya direis algo y gracias otra vez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita puede ser que mi coche no tenga aguja de bajas? o esque no la veo io saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber la segunda no se oye ademas si solo fuece en primera el coche solo se revolucinaria ya que en la primera sufriria unos calentones de padre y señor mio asique si no es el caso tranquilo .
    claro que tiene aguja de ata es la mas grande que tiene y esta junto donde esta conectado el manguito de gasofa en el carburador ya que solo al carburador se conecta solo un manguito asi ue sera facil encontrarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no se calienta ni se revoluciona por tanto si q le entrara la segunda muxas gracias pero no hablaba de la aguja de altas, esa ya le h visto es la del manguito de la gasolina, yo digo la aguja de bajas, en otros motores q tngo justo debajo de la de altas va la d bajas en el motor del cen no la veo no se si no tiene o sq sta en otro sitio, todos los motores q tngo altas, bajas y ralenti, en el cen de momento solo veo altas y ralenti, esa era mi pregunta ¿puede ser q solo tenga altas y ralenti?. Por cierto mcveric he visto tus cen ole ole ole.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de bajas esta en el centro del barrilete si ves el barrilete desde otro punto de vista por el lado del deposito beras que en el centro interior del barrilete hay un tornillo de cabeza plana ese es el de bajas.
    y estoy a ver como le monto a mis nemesis una bancada nueva para ponerles motores de 28 y sacarles las ruedas que trae de serie asi le quito mas peso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya lo visto el de bajas, otra cosa acabo de llegar con el coche de gastar un deposito que no he gastao mas x el puto aire q sino... y me he dao cuenta de q va tirando liquido(creo q aceite) x el tubo de escape no pasa de 90º suelta muchisimo humo blanco pero tira como un demonio, no s si sera normal, spero vuestras respuestas sq antes ni hechaba tanto humo ni aceite por el tubo de escape, a empezado hoy, ya direis. Muchos saludos a todos rc adictos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo el humo es por que esta un pelin gordo pero esmejor que loejes asi no pasa naday lo delaceite es nomal ya que ese tubo de escape al llevar un cono de 5 orificios en su interio le cuesta mas soltar todo el aceite y se baa acumulando con l tiempo y de que no pase de 90 mejor lo podrias afinar mas pero dejalo asi mejor

Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

como arrancar nemesis 7.7

diferencial cen genesis

coches de 49 cen

coche rc cen gst 77 monster truck opinion