Cen genesis, nemesis
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    bueno, pues mi error, fue de novato, a pesar de saber que podia ser, el tornillito de marras del vaso del diferencial, que con fijatornillos y todo se salió, ahora que ya se seguro que es eso, aprovecharé para repasar la tornilleria del coche,
    Por cierto, los tornillos de la bancada del motor los tuve que substituir por unos allen acerados con arandelas buenas, porque los que traia se pasaban mirandolos.
    Lo del roto-start que comentais, yo lo tengo por casa, pero no me gustó nada su funcionamiento, prefiero el tirador, cuando lo probé tenia mucha compresión el coche y eso de tener que andar aflojando bujia y tal es un engorro, dos tironcitos y arrandado.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #732
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    eso es verdad donde este el tirador que se quite el roto ademas el tirador den cen tiene mas cuerdda que los demas tiradores asi que ba sobrado

  4. #733
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    bueno, ayer estuve haciendo unas pruebas, coloque bien el tornillito de las narices, y le di una vuelta, mi siguiente problema es que no hay manera de que entre la segunda, vamos a ver para regularlo lo que hice fue apretar los tornillos ciegos a tope y aflojar un cuarto de vuelta para acercar las pastillas a la campana y aflojar los tornillos de los muelles para hacer que se acercaran mas facilmente, como lo llevais regulao vosotros??
    Otra cosa que tengo que mirar es a ver si lo he aflojado demasiado y voy siempre en segunda, en tal caso seria arreglar la 3ª, porque ahora mismo le apretas a fodo en una recta y llega un punto en el que ratea pero no cambia de marcha, y la cosa es que aceleración bestial, va perfecto en ese sentido, y los frenos clavan el coche en asfato.
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  5. #734
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    si el tuyo tiene 3 marchas veras quie tiene dos enbrages uno dentro de la caja y el otro fuera cual de los dos has regulado y el de afuera no me refiero al embrage de campana y si quieres mas velocidad cambia los piñones de la campana y ponle 19/25 no veas que tiro y si retocas el motor mas

  6. #735
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    no, si el problema es que no entran las marchas, antes si lo probaba en la calle, sonaba perfectamente el cambio, era un sonido tipo cambio secuencial, y se notaba como subia de velocidad, ahora es como si solo fuera de una velocidad, ya se donde estan los embragues, he desmontado el coche por completo varias veces, por completo tornillo por tornillo, si lees los primeros post (yo abrí este hilo en su dia) veras que le modifiqué varias cosas, el caso es que despues de casi un año sin tocarlo no me acuerdo bien de la regulación, el embrague de la segunda (el que esta fuera de la caja de cambios) he apretado los tornillos ciegos hasta el fondo y aflojado un poco, ya que si no se bloquea la campana, y he aflojado los que llevan los muelles que en teoria son los que regulan el punto de entrada de la 2ª ¿no?, otra cosa que haré sera comprovar que no lleve la 2ª bloqueada y vaya todo el rato en 2ª, y lo que no entra es la 3ª.
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  7. #736
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    haber la tercera es la marcha atras si no te entra es por que tendras que regularla

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    mcveric, la tercera no es la marcha atras, yo llevo tres velocidades y marcha atras, la marcha atras funciona perfectamente,
    la primera: no es regulable, es la que se conecta directamente del volante de inercia
    la segunda: se regula desde el exterior de la caja de cambios
    la tercera: se regula abriendo la tapita dela caja e cambios

    Si lo pruebas en una zona amplia y larga, das as a fondo y se nota como cambia dos veces de marcha perfectamente, al menos eso era antes de que me dedicara a toquetearlo, ahora no chuta bien y queri saber si alguien me puede pasar las vueltas a las que tiene los tornillos, o me puede guiar mas o menos en el setting
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  9. #738
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    las vueltas si no me equivoco bienen en el manual

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    pues ya lo miraré, pero si no me equivoco pone los ciegos, apretar a tope y aflojar 1/8 de vuelta, y los otros regularlos en función de lo rapido que quieras que entre la 2ª, pero no me acaba de quedar ok, por eso preguntaba a ver si alguien sabe a cuantas vueltas lo lleva regulado.
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  11. #740
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    yo esta tarde tengo que desmontar una caja lo mero y te lo digo

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