Circuito en blanes.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bonsi yo ire por la tarde si lo encuentro
    pero q mercadona el de los cines? si es por ay me cae muy cerquita de donde yo toy
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en blanes....

Mercadona, en blanes hay dos uno cerca del instituto y otro en los pavos si no recuerdo mal yo tambien ire a verlo seguro que este lunes, si sabeis donde esta decirmelo sino llamare al fran, no sabia que hubiera tanta aficion por estos lugares espero que se incremente

Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con fran y mas o menos me ha explicado donde se encuentra, la carretera que va de blanes a lloret despues de pasar la glorieta que hay como un champiñoñ ( hace referencia a los fuegos artificiales) a unos 400m hay a mano derecha una nave de recambios BOSCH, pues a la izquierda sale un camino asfaltado que va a una urbanizacion hace un poco de subida y por ahi se encuentra,.

Ya nos veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no boy mal encaminado es la carretera de antes de llegar a la cala aguadella (nudista ) o la cala sant fransec.
    ni no es asi corrigeme
    muchas gracis toni10 por la informacion
    salid2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es la carretera principal la que va a lloret, de barcelona a lloret cuando pases la redonda del champiñon que es la referencia de blanes a unos 400 metros a mano izquierda antes de llegar a la redonda donde esta el puente verde sale una carretra estrecha que hace subida que va a una urbanizacion ya te dire el nombre de esta a lo mejor me paso ahora.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si lo terminan y quedamos un finde este verano y de paso nos acercamos a esa playa nudista :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estube el sabado con el amigo fran y me estuvo enseñando el circuito y el proyecto que tiene pensado a llevar a cabo, para mi ese circuito sera uno de los mejores si el proyecto se lleva a cabo ya que el circuito es una maravilla y os animo a que vayais un dia y porque no aceros socios ya que vale la pena, ese circuito es ideal para los TT, Moster, 1/6. ya que todo el circuito tiene de ancho 4 metros, la recta es una pasada por lo que me dijo fran tiene 45 metros. El sabado que viene estaremos probandolo para poner el coche a punto de cara a la segunda carrera del CAT de moster. Nos vemos el sabado.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como no pongan algun saltico en la recta, van a saltar chispas de los motores a final de recta :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    45 metros y dar chispas ?, para nada, aqui en mexico hay circuitos offroad con hasta 60 metros de recta. Lo que si me llama la atención ustedes en España son los pocos saltos que ponen en los circuitos, muchos parecen mas de rally que de offroad (opinion personal) ...

En américa los circuitos son un poco con el perfil de USA, es decir, bastante salto ... les dejo aqui unos videos del Dirt nitro Challenge 2006 en USA, pa' mi eso si que es una pista jej ...

http://www.quickdump.com/files/group...593567503.html

espero les gusten ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas correcamino llegando al final de recta hay unos pequeños salto, tambien esta pensado de poner otro al principio de la recta a parte del puente en el cruce.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito loco blanes

circuitos cerca de blanes moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed