Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MSN

mi msn TOIO_@hotmail.com, yo este finde no puedo... pero el martes y miercoles si que puedo a la hora que me digais... si no quedar vosotros y ya quedaré yo otro dia...

ya tenemos nuestros mesenger...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK

yo supongo que hasta mediados en adelante de febrero no pode quedar... porq trabajo en teruel y lo mismo libro los fines de semana que entre semana... asi que lo dicho yo podre quedar a mediados de febrero en adelante,,, asi mientras llegue el momento practico un poco porq soy muy novato y aun no lo controlo mucho :roll:

pon tu msn RANE..

UN SALUDO YLIB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que vengas a correr con tu MT2 de Hpi al Saler, es ideal para ese circuito, alli somos mas de 10 los que tenemos coches similares al tuyo (aunque casi todos son Associated o Losi), tu coche no es un monster truck, es un stadium truck. En el Saler hay uno como el tuyo.
    Pasate por www.levante-rc.com y tendras informacion y fotos de los trucks que corremos alli, asi como del calendario de carreras.
    Espero haberte ayudado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed