Coche suicida, Averia rara.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.
    Ayer no me podia dormir y para matar el rato solte el carburador, bueno solte las agujas, ya que mas no podia soltar. Lo que si me di cuenta es que sin tornillos y con el de bajas suelto pues como que parecia que faltaba lubricacion, los tornillos y todo bien, el de ralenti bien, no ha dañado nada. Eso si, lo que si vi que pasaba era que la junta de goma que tienen las agujas, pues la de altas no esta (estaba pero en muchos trocitos) anteriormente habia visto que salia alguna gotica de combustible por ese tornillo. Pero no se tanto como para evitar que se cierre el carburador.
    Monster_trucki coleccionas chasis o que, como que tienes 4??
    El lunes me llega uno que he comprado a GENrx8, es un chasis de truckzilla, me intereso ya que es extendido.
    Bueno pues nada os dejo, que tengo que seguir currando.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja no tio, no colecciono pero casi Tengo el de serie, el XL de GPM, el del X y uno que me hice yo que lo llamo X-XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode tio, eres un crack, con tanto chasis.mhh, sobre todo por ese XL de GPM.
    Se nota la diferencia mucho entre llos diferentes chasis con respecto al control del coche. ¿se nota mucho la bajada del centro de gravedad del X? ¿en que repercute que sea mas largo el coche?¿culea mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uan pregunta tienes un failsafe puesto en tu coche, te los comento ya que hoy al ponerle el mio al coche olvide programarlo y el coche cuando apagaba la emisora le aceleraba a tope asi que segui las instrucciones y lo programe y perfecto si no lo tienes deberias colocarlo para que el coche se frenara solo en caso de desconexion o fallo de tu mando.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya el failsafe es otro aspecto pendiente del coche. De todos modos no era por emisora ya que eran pilas nuevas y la emisora a 1 metro. Supongo que seria cuestion de carburador, estoy a la espera del wd40 para dejarlo bien lubricadito, el problema es que no se donde conseguirlo, hoy en leroy merlin he estado y no tenia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz en el leroy de la morea tienen!!! yo he comprado!!! a ver si hablamos un dia que tengo ganas de ver todar ese coche!! el fail safe compralo antes que gasolina!!!!

saludos, malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    Jode tio, eres un crack, con tanto chasis.mhh, sobre todo por ese XL de GPM.
    Se nota la diferencia mucho entre llos diferentes chasis con respecto al control del coche. ¿se nota mucho la bajada del centro de gravedad del X? ¿en que repercute que sea mas largo el coche?¿culea mas?
    Hola Jonz. Pues lo mejor, es el chasis que me hice yo j que lo hice largo como el XL y con el centro de gravedad bajo como el X xDDD

Y lo que te dan los chasis, es mas estabilidad. A la hora de pasar por una curva, volcar, pegar saltos... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, malavalela me pasare por el leroy merlin, es que el sabado fue un amigo y le dijeron que solo lo tenian en gasolineras y talleres, nada esta semana me pasare y rebuscare hasta encontrar el dichoso wd40.
    Malavela yo si que tengo ganas de rodarlo,! lo dicho cuando vengas por aqui avisame y hechamos unos pikes. Ahora el coche lo tengo desmontado, voy a limpiarlo a conciencia, lubricar con wd40 el carburado y poner las piezas que he comprado a gente del foro.
    Cuando lo tenga todo montado pondre fotitos, de momento llevo el cubredepositos gpm de rane, el chasis extendido truckzilla y unas barras de proteccion que me ha hecho GENrx8, ademas tengo apalabrados unos amortiguadores de gpm.
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!
    Tengo novedades de mi averia! Despues de que me llegase el chasis truckzilla y conseguir el WD40 (gracias malavela, tenias razon, estaba en Leroy Merlin de la morea) Pues le heche al carburador por todos lados y monte el coche de nuevo.
    Respecto al carburador, si que vi un problema, la junta torica de la aguja de altas, desaparecio, estaba hecha añicos, a modo de apaños puse una del rotostar, es mas grande pero entra, supongo que hara bien la funcion.
    Y ahora viene lo mejor de todo. El problema sigue, aunque esta vez he ido probando a mover agujas aver si era por la carburacion, pero nada.
    Vamos que el motor cuando acelero, como que toma el mismo el control del carburador y se queda abierto tan ricamente.Ademas esque lo abre con fuerza, porque mi servo tiene 8.5kg y le tengo que ayudar para cerrar.
    Problema de electronica esta descartado, lo he probado con el motor apagado y de lujo, el carburador ahora va flojito con el WD40.
    ¿qué puede aver sido? ¿ideas??
    A este paso como me raye mucho me pillo el SH28p6...
    Un Saludo
    P.D. Malavela cuando vengas por aqui avisame via mail y hechamos unos piques (o intentamos que vaya)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode cada vez estoy mas mosca, ayer selle todo el motor y nada sigue igual. Y el carburador se mueve bien. La cosa es quue no me explico porque cuando le empiezo a dar a gas, este se emociona y se pone a tope.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suicidio en un coche de carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed