Donde colocar las baterias en piramide
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, si quieres poner 5 elementos o son pilas mini o cuelgas el pack con do bridas en el soporte de amortiguador, queda mu chungo pero es lo que hay, en la caja no caben ni de coña.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de fernando noriega parece facil y asi duraran mas las pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Formas de poner elementos hay muchas,yo estoy por quitar la bandeja intermedia, pegar el receptor encima de los servos y asi ganar espacio.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy facil y barato de hacer, solo deben de cotar un cable, el que gusten del sujetador de pilas original, despues soldar o fijar con cinta un cable al polo positivo y otro al polo negativo, estos cables se unen a el cable cortado, es importante que se fijen en el sentido que lo ponen, seguir con el mismo circuito, se daran cuenta si lo conectan mal, saldra un poco de humo........ solo deben cambiar la union de los cables y listo.
    Deben hacerlo estando conectado al receptor de la emisora, asi si hay una falla, no pasa nada.
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre creo q probarlo estando conectado y esperar a q salga humo para saber si lo has hecho bien o mal no es la mejor solucion...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo,le puse las 5 pilas y la marcha atras,todo junto.eso si apretado...
    el tema esta en que el pack de pilas deve de montarse en vez de piramide,en forma de el 5 de un dado,es decir 2,una encima y otras dos,y encaja en la cuva de la tapa superior.

en otro foro hice un reportaje lo que pasa ,que no puedo recuperarlo,lo puse hace casi un año y el foro cambio de direccion,pero para poner las pilas quitas la tapa de arriba,la pones en una mesa mirando el hueco libre hacia arriba y lo pones las pilas pero antes les pones un poco de loctite,pas metes en el hueco y esperas a que se seque,luego una vez que el pack ya esat seco solo queda soldarlas y montarlo...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que no es la mejor solucion, pero tampoco debes esperar, es inmediato. eso es si no tienen voltimetro para revisar que la carga positiva y negativa sean soldados o adheridos adecuadamente
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yo llevo 5 elementos en piramide de 2000 amperios o x ahi y me entran un poco justo pero entran tu quita el portapilas y ponte a acer preubas asta que encuentres una posicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y despues que caragador bueno, bonito, barato y rapido utilizais para cargar la piramide :wink: .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cargas de baterias como la del receptor, emisora y similares, cuanto mas lentas se hagan mucho mejor, yo tengo un modelo muy sencillo de A2Pro que da 3 salidas a diferentes amperios (80,140 y 180 mah) y para cargar rotostart, emisora y receptor m viene d perlas, se queda toda la noche cargando y al dia siguiente listas, no necesitan supercargadores...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

colocar bateria coche rc con cintas

poner baterias piramide

como conectar batería de pirámide al receptor del Savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed