Comentarios y Tipos de Ruedas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es otra epoca... se notan los años... mira que no saber de madmax. Hummm... a ver como te lo digo de otra manera, para que lo entiendas... "Harry Potter" pero en versión posapocaliptica y cambiale la escoba por un camión.
    Lo que hay que llegar a explicar... que uno a estas edades no esta para estas cosas
    JOJOJOJOJO...corre perra, corre.
    Ah...el pato es alergico al agua.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja como????????' no vas a meter el coche??? seras marica... que el coche se moja no tuuuuu ajja no me jdoas que no vas a correr??
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo las big joe y estoy muy contento con ellas, (son muy anchas y cuesta mucho volcar el coche) aunq estuve dudando entre estas y las dirt bonz, pero acabe pillandome las big joe porque al ser de tacos y no de pichos tienen muy poco desgaste y duran un monton de tiempo, pero si tubiera pasta de sobras pa comprar ruedas tambien tendria las dirt bonz.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esque no es por tocar los cojones pero la serie 40 se crearon para eso para que no volvase el coche...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Estas ruedas que estais poniendo en las fotos veo que las habeis sacado de un pagina donde venden todo tipo de repuestos para el Savage.
    Imagino que por el precio que tienen vienen sin la llanta, pero hay que comprar tambien la mouse(o como se llame la esponja que llevan dentro) o viene con la goma y solo hay que comprar llantas?
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chosan
    Hola a todos.
    Estas ruedas que estais poniendo en las fotos veo que las habeis sacado de un pagina donde venden todo tipo de repuestos para el Savage.
    Imagino que por el precio que tienen vienen sin la llanta, pero hay que comprar tambien la mouse(o como se llame la esponja que llevan dentro) o viene con la goma y solo hay que comprar llantas?
    Un saludo.
    Yo me compre unas y vienen con las esponjas, asi que supongo que las demas tambien.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se venden gomas sin mouse.el mouse suelto si lo venden (con el tiempo se deteriora)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre rane,y ese brusco cambio en la firma? jaja,por cierto,por que no me poneis por ahi para lo que esta bien cada tipo de rueda? me explico, por ejemplo: proline maher para trial,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dire...el webmaster me la a cambiado por que le a dado la gana....dice que incumplo las normas......¬¬ y en ved de avisarme como lo hacen las personas me la cambia por que si...estoy bastante disgustado
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ya me extrañaba a mi,bueno yo ahi no me meto,y sobre esas ruedas de arriba me podrias decir las que hayas probado en que van bien? gracias,
    un saludo!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas coches rc 18

dirt bonz 40 series

hpi dirt oval tires

ruedas proline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed