compra coche monster
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente te háss pillado el raptor con una buena electronica . Joé pos me parece caro tío , la verdad. Pero amos será ese el repcio el España , claro . Yó creeo que ya q t gastas eso metele alguna opción no muyy cara.

saludOOS!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que lo llevas bien, así dá gusto.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A QUE TE REFIERES CON UNA OPCION NO MUY CARA...TEVANIA a salido bastante bien de precio y con descuento...saludos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo, sí que te ha salido bien de precio, y ademas con bastante calidad, ya me diras como te va.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiemsee13..saludos yo tambien creo que esta bien,,,,,tengo una duda viene un botecito con aceite creo que para el filtro que tengo hacer con el hecharselo en la esponga y el cargador los terminales son diferente a los de las baterias como las cargo entonces......el cargador tampoco va con la corriente de casa es de 12v explicame como va todo ese rollo,,no me aclaro

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el botecito efectivamente es para el filtro, saca las dos esponjas, la primera gris y la segunda que es blanca, que le tendrás que quitar el tornillo al filtro para poder desmontarlo y sacar la esponja.
    Tienes que echarle aceite a los dos, date cuenta de que el aceite es para que se pegen las particulas de polvo, etc..., No te pases echandole aceite, por que al estar muy mojada la esponja, se te ahogará el coche, lo suficiente para que tu veas que se ha cubierto toda la esponja, yo te voy echando gotas y le doy con los dedos, y ya esta.
    Lo del tema del cargador no tengo ni idea de cual te ha llegado, yo no lo compré con ningún cargador, el mio traia para el receptor un porta pilas, el cual deseché y le puse una piramide de 5 elementos con 2100 mAh que cargo con un cargador de avión que tengo.
    O me pasas una foto para que vea como es el cargador y las baterias, o llamas a Pedro y se lo preguntas a él, que mejor que nadie te lo puede aclarar.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias son de 5 elementos y tiene esto escrito encima....1000/6v no pone nada mas...saludos

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que los servos al estar conectados hagan un poquito de ruido//////ya lo eh arrancado una vez,me a costado un poco lo que pasa es que te haces polvo los dedos,algo menos doloroso que el tirador.....je,je...saludos

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo, el dolor es solo al principio, despues cuando tengas llagas en los dedos no los notaras de dolor.
    Es broma, eso es solo al principio, una vez que lo carbures bien, no te debe de pasar.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, si lo comprais todo al principio luego os vais ha aburrir, la gracia del esto es ir mejorando poco a poco..

me parece una pasada que la gente se gaste tanta pasta en un clon, pero para gustos los colores, espero que todo vaya bien! y a disfrutar!

Por cierto, me podriais pasar la web de fabricante?
    Saludos.

Savage25

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed