Comprar un monster, paso de mi bycmo 1/7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MTA4 es un buen coche, lo unico malo es la distribucion que se ha echo en España, ya que no lo han promocionado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues de momento el que tiene todos los numeros es el savage, y el mammoth me lo tengo que mirar.
    Estaria bien alguna comparación más tecnica, así como potencia, el tema de los piñones y los diferenciales y cosas de esas, que yo no tengo mucha idea y alomejor voy a la tienda y me timan.
    Salu2 y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gentoo, soy novato en esto del Monster y estoy pensando en comprarme uno, en escala 1/8, pero mis dudas están entre el Savage25 rtr, el Savage 4.6 y el RAPTOR! Lo quiero para disfrute ( de momento no para circuito ) y me preocupan aspectos como disponibilidad de repuestos y sobre todo, resistencia de las piezas ya que todo ello repercutirá en el gasto de mantenimiento que tendré que hacerle al bicho. En un par de semanas me lo miraré, cuando termine los exámenes y de momento creo que me acercaré a Albacete que tan bien me han hablado de Albahobbies. En fin, que hablaré con Pedro y que me enseñe los tres modelos y sobre ello me decidiré! Ánimo y a ver si probamos ya una de éstas fieras del todo terreno!
    Touring CARSON 1/10 - Futaba Attack I
    Thunder Tiger 4x2 Rally - Sanwa
    Savage SS 4.6 - JRracing PRO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed