Comprarse un coche es imposible. Savage 25 L.E. vs Savage X
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Calibra, este X equivale a una revision y actualizacion del 25 rtr el cual es igual de plasticoso como tu dices.

De ahi que no has d compararlo con los SS, ya que seguro q cuando toque, ya sacaran una version X mas cañera.

Aunqie incluso sacando esa version "X SS" tendria serias dudas de si yo cambio mi "SS Vincent Edition" ;-) Pero las comparaciones hay que hacerlas en modelos equivalentes.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra, no eres el unico al que no le acaba de gustar el X , yo no lo cambiaria ni por mi Savage 25.

Tambien es verdad que el mio tiene algunas cositas cambiadas .

Hay algunas mejorar que valen la pena pero hay otras que sinceramente 8) .

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    A ver Calibra, este X equivale a una revision y actualizacion del 25 rtr el cual es igual de plasticoso como tu dices.

De ahi que no has d compararlo con los SS, ya que seguro q cuando toque, ya sacaran una version X mas cañera.

Aunqie incluso sacando esa version "X SS" tendria serias dudas de si yo cambio mi "SS Vincent Edition" ;-) Pero las comparaciones hay que hacerlas en modelos equivalentes.

Saludos!
    vincent despues de todo el porculo que te he dado a ti y a justeriny por privados para comprar mi SS 4.6, como para plantearse el comprar el X.. y mas con la pasta que me he gastado en opciones vamos.

creo que tambien lo podria llamar "SS Red Baron Edition"

ya pondre fotos ya, esta ya casi listo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos,

Me encanta que digas que es lo que teneis cada uno pero....... Alguien me puede decir porque es mejor o peor uno que otro???????
    De pelas ya lo he visto por 450 Dolares el X para febrero.
    Y me temo que yo un SS ya sea X o 46 no me podré pagar. Se va a mas de 600 Eurazos.
    Seguramente las 3 velocidades si las tengo bien, pero si me pillo el X no se la pondre, es algo que me da igual. Pero el doble disco de freno y el tubo de escape seguro. El problema es que no se que piezas trae en comparacion del limit edition que si se que piezas tiene mejoradas en comparación del Savage 25 rtr normal.

Por cierto...diferencias entre motor nitro Star .25 y Star F4.1.

Anda, poneros las pilas por favor.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por nada , pero si me dieran a elegir entre el limited edition y el Savage X, me pillaria el limited edition.

Vale que el X tiene el tema de los diferenciales y el motor mas potente, pero el limited edition tiene el tubo de aluminio,3 velocidades, doble freno,ruedas dirt bonz y la emisora es de 3 canales,cosa que en el x es de 2 y si le quieres poner la marcha atras pues...............

Yo me cogeria el Limited edition.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo un savage dunkan pero eso que planteas es seguro un tema delicado.No entiendo demasiado de savage pero el x es una version basica majorando la version basica anterior como muy bien dice vincent y por las mejoras y la novedad seguramente sea mas caro,pero entre uno y otro la opccion es el "x" ya que los de HPi evolucionaran en esta direccion e irán sacando poco a poco mejoras a madida q el coche se haga un sitio en el mercado.
    Por otra parte ahora mismo un SS o un Edicion limitada ,q no se si son el mismo, son mejor coche que este nuevo "x" e incluso creo q mas caros pero es una cuestion de tiempo para q los antiguos savages pasen a la historia.Y estudiando un poco el mercado y como evoluciona HPI y todo el publico que tienen en USA no tardará mucho en ser destronados y para entonces tu tendrás la suerte de poseer uno de esos modernos savages que habrás empepinado poco a poco con tu modesta economia.
    Yo me compraria un nuevo x sin pensarlo.Apuesto por el progreso.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me has convencido sherkan, y te aseguro que ya me había decidido por el limit edition, ya solo queda que cuando salga me respeten el precio de 450 dolares del X.

Gracias
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si chulo.La unica otra opccion que te queda es esperar a que saquen un limited edition de este modelo "x" que no se sabe cuando será.Vincent dice q para verano o navidades.¿Quien espera tanto? y seguramente será caro.
    A mi me parece precioso este nuevo savage y alegra la vista.Ya se hace cansino ver tanto cavage por ahi iguales.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que Sherkan me ha entendido... ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se no se, se parece cada vez mas al hellfire, es mas bajo le cambias las ruedas y tienes un buggy grande.
    eso si muy guapo
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calibracion de freno de savage

vale el chasis del savage 25 para el x

diferencias entre savage x 4.6 vs savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed