Concentracion en el puente de la inmaculada en Albacete
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ire el dia 5. Este finde hare un rato el buitre con el coche y si no se rompe nada ire casi seguro. Si rompo algo, dependera de si los repuestos llegan a tiempo. Aunque si me da la vena me paso sin coche, solo para ponerme los dientes largos je.

Un saludo, Dex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dex y por que no lo limpias y lo reservas para albacete? asi seguro que vas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno siento haber tardado tanto pero es que estoy liadisimo en el curro, aqui os pongo casas rurales de chinchilla, es donde vamos a estar el sabado haciendo el cabra, que hay para rato como habeis visto en las fotos. El domingo sera la carrera en hellin, ya colgare un plano para que sepais llegar.

Bueno casas rurales de chinchilla:

http://www.rinconesdelmundo.com/casa...inchilla&hl=es
    http://www.turismorural.com/castilla...inchilla&hl=es
    http://www.cuevasdelcastillo.com/

Bueno esas son tres , creo que hay mas pero vamos ahi hay para por lo menos 21 personas, los precios hay en algunos sitios que los pone.

Bueno saludos que tengo q seguir currando
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que ya somos 12 personas, a ver si se anima gente de madrid, que no mordemos. je que viene gente hasta de Bilbao, Valencia , Murcia y creo que de Barcelona.

A ver si pasamos un fin de semana de estos que se recuerdan .

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y por que no ponemos los que somos? asi sabremos quien va y quien no.y tambien poner un mapa de como ir!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto pueda lo pongo, por eso no es preocupeis, lo que si os voy a poner es lo que vamos a hacer el fin de semana:

El Sabado por la mañana para el que quiera eso si despues de almorzar, hay que cuidarse primero, haremos un pelin el cabra por Chinchilla , a unos 12 km de Albacete capital , tirando por la autovia hacia Valencia. Hay fotos de la zona por este post .

Por la tarde iremos al circuito de bmx, de un parque q hay en las afueras de Albacete, que esta de recien hecho, y esta de lujo, la unica pega es que hay q andar cargao desde el aparcamiento.

El Domingo dia 5 pues nos iremos a Hellin a hacer una carrerilla, con crono , es decir manual y con pegatinas con el numero puesto, pero se contabilizaran las vueltas, y a ver que sale pero eso si de muy buen rollo, y sin ir haciendo la mala bestia para quedar primero, todo el mundo va correr lo mismo quede 1º o ultimo eso es lo de menos.

Luego ya comidita y el que quiera quedarse por la tarde esta invitado, nos vamos al circuito de Tobarra de motocross.

Maxi y yo pues apliaremos el fin de semana ( de viernes a martes) pero vamos lo nuestro es caso a parte.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo creo que ara deberiamos de poner las frecuencias por si ay que comprar unos cristales.

27.255 banda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q por frecuencias no habra problemas R@ne, ya nos las apañaremos, eso lo hablamos alli.

Bueno a ver si se anima gente de madrid, esta un poquito lejos pero si lo hacemos bien, podria ser una buena iniciativa. (la anterior la hicimos en Madrid pero casi no habia monster en aquellas epocas).

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,siento no a ver podido estar estos ultimos dias detallando la quedada,pero llegue anoche de inglaterra.yo si que voy a todo y todo lo veo muy bien frenarpaque,luego te llamo...
    lo malo es que el domingo tengo el cumpleaños de mi hija,y como es logico no podre estar,pero bueno,asi ese dia al no estar yo ,podreis ganar algo,je...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te escaquees que si quieres puedes echar el domigo hasta las 12 que tienes tu casa a menos de 1 y 20 minutos, pero tienes razon asi tengo un estorbo menos , porque eso de pasarte por encima me parecia demasiado cruel, , paquetes seur patrocina a masot, je.

Por lo demas informo, este fin de semana estube en Hellin mañana pondré el plano de como llegar a Hellin y a la zona del Sabado , y el circuito lo han dejao de lujo para la carrerita , con los saltos hormigonados y todo, para que no digais que no teneis traccion, o que es q el salto esto o aquello, que te conozco maxi . Hoy tengo caña para todos,

Con respecto al alojamiento , que me ha dicho maxi q teneis problemas , hoy pondre la lista de hoteles yl precio de habitacion doble, y si teneis algun otro problema me podeis llamar a mi, al 615284970 (Pedro).

Bueno un saludo, y venga animaros que ya queda poco.
    me jubilo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de radiocontrol de gasolina en albacete en el mediamarkt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed