Concentracion en el puente de la inmaculada en Albacete
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el tema de los alojamientos, he buscado principalmente hoteles de 2 estrellas y hostales de 2 estrellas, con todo calefaccion, tv, tlf, baño , etc, y con facil aparcamiento o bien en el centro , os lo pongo aqui , de todas formas en lo qeu son hostales yo pasare a verlos, y si no me gustara algo lo pondria esta tarde, estos son con los precios:

Hotel Cardinal ( centro de Albacete) 967 508778 precio hab doble 45 euros, y normal 28 euros
    Hotel Albacete , tb en el centro, 967 218111 hab doble 42.8, hab individual 27 euros, y triple 48 euros. Facil aparcamiento
    Hostal Victoria 2 967 244718 hab doble 32.15, Tripe 43.4
    Hostal Alba esta un poco retirado pero de facil aparcamiento hab mat 42 , doble 45 e individual 27 tlf 967511145

Con respecto a tener los coches de rc en la habitacion o problemas asi yo tengo un local donde los podeis dejar sin problemas o trabajar en ellos sin problemas.

Bueno ya esta , mi telefono tambien lo teneis en el post con lo cual si hay algun problema me llamais tranquilamente.

Bueno un saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya esta todo preparado para el gran dia, yo tengo ya la habitacion patas arriba preparando todo, mañana ultimo dia antes del viaje (casi 700km) asi q prepararos q alli nos vemos...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya os podeir preparar que yo llevo 2 savage je por si se rompe uno tener el otro asiq....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui pongo un plano indicativo
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,falta lo mas importante ....

el plano

Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,señores esto no se acava...
    mañana aun estaremos con la quedada de albacete(creo que la mas larga de la historia,)
    si alguien se apunta alli estaremos,puede llamarnos y le le buscaremos,sobre las 10 de la mañana estaremos alli,hasta que los coches aguanten...
    podeis llamar a pedro,su telefono esta arriba
    Saludos.Masot...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches de radiocontrol de gasolina en albacete en el mediamarkt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed