Como configuro la emisora para savage marcha atras??? CSI RC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiiiiiiiii, hoy me lo han traido y solo lo hemos encontrado en Hitec, es jodido encontrarlo el muy puñetero, en 40mhz y en AM. He tenido que recurrir al csi macho. Pero ya te digo que aun no he probado todo el conjunto al unisono, asi que de momento son meras esperanzas lo que tengo!!! Y sino pues ala, otros 300€ en una emisorita joder, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta macho. Ya contare por aqui mi odisea con Sanwa.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey Grindador gracias eh macho!!! Yo tambien estoy flipando con todo esto pero c´est la vie o algo asi, je!! Saludetes monster!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio con 300 euros, te sobra emisora, mi MX-3 me costo algo menos de 100 euros, y me sobran opciones....

La prueva es facil, pones en el 3º canal, un servo cualquiera, y le das al 3º canal... ahi lo verás.

Pero me dejas flipao.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, yo estoy igual que tu, yo pensaba que era solo la mx-3, o sea la tuya, pero al parecer no es asi. Aunque no quiero ser muy optimista porque luego te llevas unos chascos con esto que no me veas, y encima con lo agonia que soy yo, joder, me equivoque de hobby porque aqui para todo se tiene que esperar, no hay ni una sola tienda "decente" donde sepas que lo que busques lo encontraras, sin hablar de precios. Tendria que haber un mercadona del rc macho!!! Se iban a forrar los jodios, con la de opciones que hay para los "cochecitos". Y desde luego si con esta no me apaño la proxima que me pille me pillo el pepino de las emisoras M11, Nomadio o algo en ese plan, a tomar por culo, emisora pa toda la vida, la ruina macho la ruina!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que razón tienes Rayuny :D

Si la verdad que son una M11, tendrás emisora para rato.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia ahora he visto que eres de A Coruña, pues nada nada Boas Noites rapaciño!!! Que soy catalogallego con casa cerca de Arzua!!! Cuando vaya por ahi echamos unos piques!!! Ja
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed