Consejo para eleccion de un savage Xss
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q viniendo de tt con un savage se va a llevar una gran desilusion en la primera curva que tome, mira aver un mamooth, un revo, un mta4, cualquiera de ellos te va a dar el mismo juego y mejores prestaciones en curva.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazme caso el savage x ss es una gran opcion de compra, no te arrepentiras........
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    yo creo q viniendo de tt con un savage se va a llevar una gran desilusion en la primera curva que tome, mira aver un mamooth, un revo, un mta4, cualquiera de ellos te va a dar el mismo juego y mejores prestaciones en curva.
    estoy con karkamax, no he visto ningun savage en vivo pero los videos que he visto de ellos iban todo el rato rebozados como albondigas, si daba la voltereta hacia delante incluso cuando frenabas, tal vez fuese una mala configuracion del propietario pero ya se sabe que el savage es muy propenso a volcar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unos buenos amortiguadores y una buena configuracion ,tambien es muy dificil volcar
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus lo siento pero por mucho que te empeñes nunca conseguiras una configuracion mejor en un savage q se supere a la de un revo, encima al revo le puede poner un diferencial central y entoces ya el paso por curva ..... . yo creo q es una tonteria seguir hablando de un tema que esta mas q demostrado un revo en curva le da mil patadas al savage por la suspension que llevan. simplemente no tienes que hecharle pelas a un revo para divertirte en circuito, y esa es la mayor pega de cualquier savage.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale seguire vuestros consejos y me informare de otros coches. Pero ahora toca hablar del dinero. Yo he encontrado el savage Xss por 370€ en una tienda americana(gastos de envio incluidos). Y respecto a lo que viene sin electronica ya tengo una emisora (una futaba 2pl) (no se necesitan mas que dos canales no?)y un receptor, solo me faltarian unos servos. Y una ultima cosa respecto a los otros coches que me habeis recomendado. A mi me gustaria que fuese un kit para montarlo yo mismo y porque ademas sale mas barato.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes que es increible... Sinceramente, si no fuera por que ya tengo un savage truckzilla me lo pillaba :D

salu2

PD: Pillatelo y echamos unas carreras y unos botes.
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de q el sava en el paso por curva no es muy brillante q digamos, hay q afinarlo muy bien para q en un circuito vaya medio decente, sin duda si lo que quieres es q tenga buen paso por curva, el REVO es la mejor opcion segun mi opinion.....

yo lo tengo muy claro q mi proximo coche sera un revo.....
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto revo para paso por curva mamut o mta.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de paso por curva para el que ande en circuito por que no todo el mundo tiene un circuito cerca para andar... pero esta claro que escojas el que escojas de los que han dicho no quedaras defraudado

mi opinion es savage forever!! por la de cosas que hay para opcionarlo y por que el mio con 20 litros encima solo he gastado 20 € en repuestos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed