Consejo para eleccion de un savage Xss
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Creo que valla ha estar mucho tiempo en algun circuito sobre todo porque no tengo ninguno cerca y ademas para ir al unico que mas o menos me pilla bien necesito un coche para que me lleven. Y segun veo la unica "pega" que le poneis al savage es la del paso por curva, no? Y que tal andan los demas coches que me habeis propuesto de opciones?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe con el paso por curva, resulta que a mi es lo que menos me preocupa, a mi me preocupan aspectos como saltos, desniveles, agua.......
    **** que un monster no es solo para dar curvas..... je sin animo de ofensa ni malos royos...
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciertamente opino igual que corb3c ami lo que mas me interesa de un monster es que sea lo mas resistente posible. y con esa base se fabrico el sava, si ubieran querido que el coche fuera estable ubieran montado otro tipo de chasis que rebajara mas el centro de gravedad del coche.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edu23
    No Creo que valla ha estar mucho tiempo en algun circuito sobre todo porque no tengo ninguno cerca y ademas para ir al unico que mas o menos me pilla bien necesito un coche para que me lleven. Y segun veo la unica "pega" que le poneis al savage es la del paso por curva, no? Y que tal andan los demas coches que me habeis propuesto de opciones?
    Si te sirve, mi Super Herbie (Savage) pasa por las curvas como un misil :D

En el tema de las opciones, el único que se quedaba (en pasado) atrás, era el Revo (porque es relativamente nuevo), pero hoy por hoy, todos los monsters punteros tienen un ampliiiiiiiiiiiisimo abanico de opciones [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias a todos. Y respecto a defectos del savge? Solo el de la toma de curvas?

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por lo que he leido tienen algun que otro problema con las coronas pero si la atacas bien desde el primer dia no tiene por que pasarte nada

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed