consulta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: consulta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola., he probado lo que me habeis dicho, y no entra la 2ª, el tornillo del cambio, se nota regulando poquito a poco, o te puedes pasar por darle de mas.
    no oigo ningun cambio en recta ni en el aire.
    un saludo
    coches: xray xb9 2013
    emisora: dx3r
    servos: ace ds 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedes pasar, hay que hacerlo poco a poco.

Si no sabes si sale en 2ª o no cambia, puedes empezar por apretar el tornillo a tope (sin pasarse) e ir aflojándolo poquito a poco. Prueba a hacerlo con el coche en el aire para ver cuando cambia, manteniendolo acelerado a fondo hasta que veas que ya no revoluciona más (esto son 3 segundos + o -).

Te empezara por cambiar al de muchisimas revoluciones, notarás al sujetarlo desde la antivuelco, que el coche pega un tirón y se balancea, como si quisiera salir disparado.

Una vez que ya te cambie, solo toca ajustarlo a que cambie al regimen que te parezca bien, para ello te tocara ir aflojando el tornillo MUY MUY poco a poco y probandolo ya en el suelo. No hace falta que hagas rectas de 50m para que cambie. El punto ideal sería un pelín antes de que el coche llegue al máximod e revoluciones en 1ª.

Este último paso es lo más complicado, sobre todo xq veo que tienes un hyper, que me imagino que lleva diferencial central en lugar de marchas y tendras el oido acostumbrado a que vaya a muchas revoluciones.

Paciencia y con calma. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare lo que me dices, ya te contare. un saludo y gracias
    coches: xray xb9 2013
    emisora: dx3r
    servos: ace ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro truco q nunca oigo a nadie decir, para saber si está metida siempre la segunda, es el siguiente:
    Si está siempre en segunda y agarras el coche y lo mueves marcha atras, se quedará clavado, como si frenases a tope, de tal forma q solo puedes deslizar el coche hacia delante

un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias celso por que eso me pasa a mi y no sabia por que era me has venido que ni pintado
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed