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Tema: consulta

  1. #11
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    hola., he probado lo que me habeis dicho, y no entra la 2ª, el tornillo del cambio, se nota regulando poquito a poco, o te puedes pasar por darle de mas.
    no oigo ningun cambio en recta ni en el aire.
    un saludo
    coches: xray xb9 2013
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    te puedes pasar, hay que hacerlo poco a poco.

    Si no sabes si sale en 2ª o no cambia, puedes empezar por apretar el tornillo a tope (sin pasarse) e ir aflojándolo poquito a poco. Prueba a hacerlo con el coche en el aire para ver cuando cambia, manteniendolo acelerado a fondo hasta que veas que ya no revoluciona más (esto son 3 segundos + o -).

    Te empezara por cambiar al de muchisimas revoluciones, notarás al sujetarlo desde la antivuelco, que el coche pega un tirón y se balancea, como si quisiera salir disparado.

    Una vez que ya te cambie, solo toca ajustarlo a que cambie al regimen que te parezca bien, para ello te tocara ir aflojando el tornillo MUY MUY poco a poco y probandolo ya en el suelo. No hace falta que hagas rectas de 50m para que cambie. El punto ideal sería un pelín antes de que el coche llegue al máximod e revoluciones en 1ª.

    Este último paso es lo más complicado, sobre todo xq veo que tienes un hyper, que me imagino que lleva diferencial central en lugar de marchas y tendras el oido acostumbrado a que vaya a muchas revoluciones.

    Paciencia y con calma. Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
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  4. #13
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    probare lo que me dices, ya te contare. un saludo y gracias
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  5. #14
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    Otro truco q nunca oigo a nadie decir, para saber si está metida siempre la segunda, es el siguiente:
    Si está siempre en segunda y agarras el coche y lo mueves marcha atras, se quedará clavado, como si frenases a tope, de tal forma q solo puedes deslizar el coche hacia delante



    un saludo

  6. #15
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    vale gracias celso por que eso me pasa a mi y no sabia por que era me has venido que ni pintado
    salu2
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    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  7. #16
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