contestarme a unas preguntas ? soy novato
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor comprate el mta es el que menos problemas da.

accesible 100%,repuestos asequibles,duro de cojones,mejor equipado de serie,marcha atras,motor cojonudo

etetetetetetcetcetc.....................
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ya estamos!!! En estos momentos me compraria el REVO pero yo estoy muy contento con mi savage, la pega que le veo al savage esq el coche va preparado para ir con el motor .25 y cuando le metes un .28 pues hay que reforzar alguna cosilla, pero a mi me encanta

SaludoxxxxxxxxxxxD
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos por buestros consejos,deciros que esta mañana me decidi y fui a por mi savage x 4.1 rtr si no me equivoco aun sabiendo lo de las coronas , es mas me e fijado que hay una oferta limitada y dentro de la caja viene una corona de repuesto, espero no tener que cambiarsela mucho pero es el que se me ha metido por los ojos. espero me ayudeis con los problemillas que seguro que tendre , . de momento la corona ya veo que no esta 100% ajustada con el otro piñon osea se que veo que solo engrana con la mitad de la corona y todabia no he arrancado, quizas deba ajustarlo ya o esperar que tal resulta ?. saludos y gracias desde malaga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona no pude ir ajustadisima sino si k te la vas a cargar

saludos blinblineo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no la toco , ok , gracias es que al verla que no engranava por completo y leer a tantos coleguis advirtiendo acerca de la corona pues pense que ya al venir asi de casa vendria descolocada y por eso se rompia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tokala q t la comes en el primer deposito de rodaje.

la coron no puede ir ni apretada q no se mueva, ni q tenga olgura como la q comentas. tienes q atacarla porq de casa bienen fatalmente atacadas, osea la corona tiene que esta bien ajustada pero q ruede con libertad junto con la campana.

pilla y ve lellendote tutoriales de ataque de corona, rodage, etc. mira aki hay unos cojonudos www.maxkemonster.es

un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle caso a karkamax que te la comeras rapido yo la llevo bien apretada pero dejando que ruede con la campana ,si la atacas bien no tiene por que romperse yo solo he roto 2 en 8 meses
    salu2
    Importante hacerle un buen rodaje al motor ,alargara su vida
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comido 2 del X y me parece que una vez que se le pilla el truco no da problemas, esta me va bastante bien ahora.

el savage es bastante duro, solo hay que mejorarle unos puntos que trae de serie, (vitales, luego hay otros en caunto a estabilidad y demas)

yo te lo aconsejaria, claro que hay otros monsters con gran abanico de posibilidades, yo en un principio dudaba entre el savage X (el que tengo), el REVO y el T-MAXX.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    copaturbo, hola. creo que lo que buscas es un gran escala, que dan muy pocos problemas sobre todo de motor, o eso creo... poer cuestan un pico mas, sobre 800€ mas o menos

EDITADO: perdon no e leiodo todos los mensages,ahora he visto que ya tienes el coche XD

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    copaturbo, hola. creo que lo que buscas es un gran escala, que dan muy pocos problemas sobre todo de motor, o eso creo... poer cuestan un pico mas, sobre 800€ mas o menos

EDITADO: perdon no e leiodo todos los mensages,ahora he visto que ya tienes el coche XD, que lo dusfrites!!! es una buena copra.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed