contestarme a unas preguntas ? soy novato
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor comprate el mta es el que menos problemas da.

accesible 100%,repuestos asequibles,duro de cojones,mejor equipado de serie,marcha atras,motor cojonudo

etetetetetetcetcetc.....................
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ya estamos!!! En estos momentos me compraria el REVO pero yo estoy muy contento con mi savage, la pega que le veo al savage esq el coche va preparado para ir con el motor .25 y cuando le metes un .28 pues hay que reforzar alguna cosilla, pero a mi me encanta

SaludoxxxxxxxxxxxD
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos por buestros consejos,deciros que esta mañana me decidi y fui a por mi savage x 4.1 rtr si no me equivoco aun sabiendo lo de las coronas , es mas me e fijado que hay una oferta limitada y dentro de la caja viene una corona de repuesto, espero no tener que cambiarsela mucho pero es el que se me ha metido por los ojos. espero me ayudeis con los problemillas que seguro que tendre , . de momento la corona ya veo que no esta 100% ajustada con el otro piñon osea se que veo que solo engrana con la mitad de la corona y todabia no he arrancado, quizas deba ajustarlo ya o esperar que tal resulta ?. saludos y gracias desde malaga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona no pude ir ajustadisima sino si k te la vas a cargar

saludos blinblineo