contestarme a unas preguntas ? soy novato
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    Cita Iniciado por fraco
    copaturbo, hola. creo que lo que buscas es un gran escala, que dan muy pocos problemas sobre todo de motor, o eso creo... poer cuestan un pico mas, sobre 800€ mas o menos

EDITADO: perdon no e leiodo todos los mensages,ahora he visto que ya tienes el coche XD, que lo dusfrites!!! es una buena copra.

saludos

perdon otra vez, me he hecho un lio con los botones. ops: ops: XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos chicos como ya os dije compre el savage x y bien, esta que te cag... pero ya me he cargado algo y precisamente no es la corona sino la pieza donde va atornillada el roto star osease la numero 1426 que tiene tres tornillos uno vivo y los otros dos perdidos y a partido por la rosca de uno de los que he perdido, bueno tengo el motor levantado y esperando que llegue el lunes para ir a tornilleria malagueña a por los otros dos , y el quebradero de cabeza sera cuando lo monte ya que tendre que engranar el piñon de ataque ese con la corona , haber como lo dejo, espero no romper luego la corona, mucha tela para un novato creo yo .
    me aconsejais algo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Copaturbo
    la primera cosa que tenias que aver hecho antes de arrancar el coche,,revisar toda la tornilleria y si es necesario darle fijatornillos (aprovecha y adlo ahora)

y referente a la corona,,,, mi consejo es sueltala y ajustala bien (afloja la corona centrala bien,,aprieta el slipper atope y afloja un cuarto de vuelta y por teoria deberia estar bien)