contestarme a unas preguntas ? soy novato
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    Cita Iniciado por fraco
    copaturbo, hola. creo que lo que buscas es un gran escala, que dan muy pocos problemas sobre todo de motor, o eso creo... poer cuestan un pico mas, sobre 800€ mas o menos

EDITADO: perdon no e leiodo todos los mensages,ahora he visto que ya tienes el coche XD, que lo dusfrites!!! es una buena copra.

saludos

perdon otra vez, me he hecho un lio con los botones. ops: ops: XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos chicos como ya os dije compre el savage x y bien, esta que te cag... pero ya me he cargado algo y precisamente no es la corona sino la pieza donde va atornillada el roto star osease la numero 1426 que tiene tres tornillos uno vivo y los otros dos perdidos y a partido por la rosca de uno de los que he perdido, bueno tengo el motor levantado y esperando que llegue el lunes para ir a tornilleria malagueña a por los otros dos , y el quebradero de cabeza sera cuando lo monte ya que tendre que engranar el piñon de ataque ese con la corona , haber como lo dejo, espero no romper luego la corona, mucha tela para un novato creo yo .
    me aconsejais algo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Copaturbo
    la primera cosa que tenias que aver hecho antes de arrancar el coche,,revisar toda la tornilleria y si es necesario darle fijatornillos (aprovecha y adlo ahora)

y referente a la corona,,,, mi consejo es sueltala y ajustala bien (afloja la corona centrala bien,,aprieta el slipper atope y afloja un cuarto de vuelta y por teoria deberia estar bien)

referente a ajustar el motor (coje un folio doblalo ,,,,(solo un dobled) metelo entre la corona y la campana aprieta con el papel enmedio,,, corona contra campana y aprieta dos tornillos de los correderos mira si gira bien,,,y si gira bien fijatornillos y ya esta preparao el belen""nunca mejor dicho,en las fechas que estamos...

total por lo que dices tienes el coche parado y te ira bien ir trasteando en el coche para familiarizarte con las piezas y herramientas que necesitas para desmontar tu coche

espero que estas explicaciones te sirvan de algo y si aun tienes dudas aqui estamos para lo que quieras
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias paranollas asi lo are,los corredores son los que cojen el motor a la bancada no ?
    cuales aprieto uno de cada lado o los de la derecha por ejemplo ?
    la corona con que se centra por que aun no la he desmontado supongo que con las piezas de atras no ?
    tu esplicacion a sido muy clara pero aun no se los nombres de las piezas, lo que si se es lo que se flipa en este hobby tio,como se me levanta el coche tio jo,jo,un saludo paranollas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo,,,,,,, tienes que apretar los que sujetan la bancada al chasis(los que van por debajo de la chapa fucsia)

apretar hay que apretar en cruz(para que no te quede lebantado de ninguno de los dos lados)

la corona... solo se afloja la tuerca,sacala del eje,ponla otra vez y aprieta atope y afloja un cuarto de vuelta y como te dije antes(de fabrica suelen venir apretadas con destornilladores neumaticos y se aprietan mucho,,llegando a descentrarse un poco ,,,,por eso se rompem)

y de flipar ya te digo yo si se flipa....yo tengo el x ,el xss ,un raptor un hyper y hoy mismo he vendido otro savage porque estoy mirando de comprar un truggy por que sea el coche que sea se goza que es una pasada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pues muchas gracias tio ,en la tienda me han dicho que el lunes piden la tapadera del carter que es la 1426 osea la que se a partido, que vale unos 10 euros y que me la traen la semana que viene asi que cojere volvere a leer tus consejos por si acaso , aunque se me a quedado claro y al banco de trabajo, con respecto al rodaje tu que me aconsejas,puesto que yo no puedo y le meto candela,lei por ahi hacerle unos depositos rodando pero encima del banco de trabajo y ya te digo yo lo tengo un rato y enseguida para abajo . tu como lo haces ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo
    yo para el rodaje te aconsejo 3 depositos al relenti,,,otros 3 rodando suabe y si puedes 2,,3 mas a tres cuartos de gas o dando acelerones y frenando en recta para que se suelte bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si los planetarios y los piñones vienen de metal de casa?es q viene un pack de mejora en el savage x con dichos piñones de metal y para ver si se los puedo cambiar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed