Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz la caja de cambios del ss 4.6 es reforzada, la del 25 no?? llevan un par de piezas mas duras. una es el disco del cambio que en el 25 es de aluminio y en el ss 4.6 es acero y la otra la parte donde engancha el disco a la corona la del ss 4,6 es una aleacion especial

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo principal seria un buen servo de direccion, el filtro de aire como el de los TT, un escape de dos o tres camaras, el doble disco de freno y para mi gusto con el motor de serie una corona de 52 dientes(la de serie es de 49) asi el motor va mas desahogado
    despues ya puedes entrar en cambiar el motor (SH, LRP...) y meterle aluminio al coche
    si vas a andar en circuito tambien deberias cambiar las ruedas

lo de los diferenciales de 4 satelites dependiendo de la version ya los trae de serie

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok bertonev6 creia que montaban la misma caja de cambios. Como dice volks el cambiar freno tambien es algo a tener en cuenta ademas es un aspecto barato en comparacion con motor,servos,amortiguadores...
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno le he puesto un escape de la marca hpi mu perita de 3 camaras y suena que noveas y andamas y me he jodio la electronica del buga nose como pero me la he cargao total que le he tenido que comprar ua nueba un follon que no beas pero ya la he montado y solo :D un saludo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe mas dejao pillao grinda, ¿¿no podias haber simplificao?? ma costao pillarlo, sera porque me acabo de levantar.

respecto a lo que va el tema en general, motorhooby yo todavia no he cambiado nada NADA salvo una corona y he tenido muchas malas caidas algunas demasiado malas

asique ve cogiendole el gusto, y una vez lo tengas dominao le metes refuerzos en aluminio, titanio etc.....

esque una regla comun de los foros es que esta prohibido desviar el tema inicial je
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He separado todas las tonterias dichas al seguirle el juego al troll, porfavor no contesteis a este tipo de gente.

Sin mas ignorala y seguir con lo vuestro de esa forma vera que pasamos de ellos y se iran a tocoar las pelotillas a otros foros.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hacer con Savage Pepino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed