Convierte tu Savage X en un XXL
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresiona ver un coche con dos motores y que no se yanky.

Por cierto mu guapo ehh.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso el coche!!!!!!!

Por cierto ttwin me podrías decir cúales son las ruedas que llevas y dónde las has comprado?

Buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precios no ay mas palabras y eso las paredes las sube no ke kon esos pepinos

esta muy chulo por su puesto mas fotos y si se puede un video
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuestas

Me alegro mucho que os haya gustado, y ahora vamos por partes, las ruedas son de HPI, referencia 4731 se pueden conseguir en cualquier tienda del sector ( aunque te pueden tardar un tiempo, a mi casi un mes) también tienes otro modelo de radios muy chulas con el mismo neumático, las derrapadas tipo drift son geniales, este efecto creo que tambien se debe a que el centro de gravedad es más bajo por los dos motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lasruedas esta chulas pero lo ke les da un toco mas chulo es la tuerca de 17 morada especifica como lo as construido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Los motores son dos 4.6 de HPI, el que monta de serie el Savage 4.6, puede parecer lioso pero lo único que tenemos que hacer es ir por partes como si ajustáramos dos coches al mismo tiempo primero ajustamos un motor a la corona y luego el otro, lo mismo con los tiradores. El rodaje: primero un motor y lo paramos para rodar el otro, una vez rodados los dos vienen las sensaciones fuertes, la potencia se multiplica. El tema de meter un motor mayor es menos lioso, pero el sonido de dos motores rodando a casi 40.000 r.p.m. es total, parece un reactor o un cuatro tiempos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los exágonos con el vaso-palier son una opción más para el Savage, visita la página de HPI en opciones para el modelo en cuestión (W.hpi-europe.com) ahí encontraras muchas de las opciones para montar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo necesito ver eso en funcionaminto, porque tiene muy buena pinta.
    Haber si puedes poner pronto un video del coche rodando y oimos el ruido q debe de hacer ese bicho.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la placa en este caso plateada a la ke sujetas las vankadas es especial o cual es?

cuanto pesa con los dos motores?

lo de los tankes de gasolina como va?

la varilla paraacelerar y abrir el carburador como va?

no tendria muchos problemas de palieres diferenciales y tal?

yo ke tu le ponis las campanas reforzadas

saludos y ese video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

El tema del video va a ser un poco complicao, si alguién me manda un privado explicándome como se descarga este en el ordenador y luego, como se cuelga...
    Pasando al tema de como esta hecho el trasto: Las piezas principales son la vase de las bancadas, el chasis que sujeta esta, las bancadas de motor que hay que modificar (desgastar un poco los laterales por que no coinciden los tornillos del motor) y una pieza sobre la que va montada la cruceta del freno-acelerador. Todo esto es del Kit del Big Twin de Hot Bodies.
    El Chasis del Kit se superpone al del Savage, y se recorta lo que sobra, dejando los suficinetes puntos de sujeción, para hacer el conjunto más ríjido... (más adelante daré más detalles) Ah, lo de si merece la pena, creo que es personal de cada uno, yo os enseño mi trabajo, como una opción para disfrutar de nuevas sensaciones.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combierte tu savage en un xxl

hpi savage valencia

savage x 25

chasis savage 5t

savage 5t chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed