Convierte tu Savage X en un XXL
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho te lo as currao e aver si me contestas al resto de preguntas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi Enorabuena.... me encantaria ver eso funcionando, tiene que ser terrible, yo tengo un motor de esos que me benia con el hellfire y tiran de la ostia... ver eso tiene que ser simplemente brutal jajaaajj

Estas echo un acha, ademas parece que esta todo super limpio y bien echo.

Un saludo. :D :D
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

El tema de los depósitos de combustible, no es otro que no tenia espacio para ponerlos, ya que los motores se comen el espacio de estos ( en el Kit original del Truckzilla Big Twin, los lleva debajo de los motores ) pero no me gusta como cambia eslte Kit la escala. Asi que la mejor ubicación es esta a mi entender, con espacio para las pipas de escape y que no moleste a la hora de colocar la carrocería, por lo demás igual con un depósito para cada motor, con los macarrones de la misma dedida sobre todo el de presión.

El peso total no tengo ni idea, pero no ha supuesto un aumento excesivo, de todas formas va sobrao de relación peso-potencia.

Cada vez que ruedo con el, desmonto motores para comprobar desgastes y probar con diferentes relaciones de campana y hasta el momento no encuentro ningún desgaste fuera de lo corriente ( estoy rodando con el desde hace unos dos meses aproximandamente todos los fines ) de todas formas supongo que me cargaré los vaso y palieres mucho más rápido.

A lo de reforzar las campanas no se a que te refieres Truli, de momento no he tenido que tocar nada al respecto escepto que las cambio, para dosificar un poco la potencia por medio de las relaciones, (Ajustando bien corona y campana no tiene por que pasar nada) de momento llevo dos 16T, tengo encargadas unas 17T, que creo dosificarán más la potencia, y poder controlar los caballitos, incontrolables hasta el momento (Me estoy cargando la carroceria)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que te guste b4rman, el motor al que tú te refieres sube hasta las 41.000 rpm, los mios suben a las 39.000, estoy tratando convencer a mi mujer para que me regale dos de estos, y creo que ya está casi hecho...
    Pronto os sorprenderé con otro cacharro.
    Tengo una pequeña duda que se me ha pasado hasta el momento comentaros, mirando el foro he visto que hay un apartado de taller, tuning RC etc... Asi que a partir de ahora os escribo en el de taller. Tengo algunas máquinas que enseñaros, pongo foto de una, y perdonar por la equivocación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Aquí teneis un 6X6 que os puedo explicar como funciona (llevo aproximadamente unos cuatro años a poquitos montando y pillando piezas ) por supuesto todo en el foro correspondiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo la vase de eso es un 25 o un 21 noo'
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante , sobran las palabras colega
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OMG !!! dios que pezado de bicho, vamos que tu solo podrias hacer una exibicion XDD son preciosos los dos mostruos.. enorabuena, me encantarria verlos en marcha.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad admiro la gente como tu, felicitaciones.

cuanto pesa???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio esta muy wapo eso es currarselo, esos bicho en movimiento tienen que ser brutales . ademas esteticamente keda tambien muy wapo como ya han dicho otros compañeros seria la ostia que te pusieras un video ya con eso triunfabas jajja.

Saludos y enorabuena

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combierte tu savage en un xxl

hpi savage valencia

savage x 25

chasis savage 5t

savage 5t chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed