Convierte tu Savage X en un XXL
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos videos si los hay salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos, VIDEOS.... QUEREMOS VIDEOS. Si no poneis videos no nos creemos que funcionen...
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Lo del video lo tengo un poco dificil ya que no se como se cuelgan en youtube, ni como se publica el enlace, (Tampoco tengo una cámara apropiada, me lo he gastao todo en los cacharros estos) y de momento el de seis ruedas lo tengo mejorando prestaciones, que como comentais alguno, es vastante torpe y tiene un angulo de giro demasiado grande, que creo que ya he mejorado metiendole dirección en la ruedas traseras (como podeis ver en la foto). Me falta el sistema eléctrico y una bateria que quiero incorporar para eliminar el tema del chispo, pero me falta tiempo...

De momento se me esta acomulando la faena ya que tengo pensado hacerme otro X, esta vez XXXL, con dos motores del HELLFIRE. Si los que llevo montados en el XXL desarrollan 39.000 RPM 2,5CV creo, estos suben a 41.000 y 2,9CV ¡¡TOTAL!!, y en el apartado de bricolage Tuning RC, tengo colgado un post de como hacerles unas ruedas para drift que se salen. Diversión asegurada!!!
    El tema de la puesta a punto hay que ilar muy fino ya que siempre tenemos un motor que se empeña en empujar un poco más la corona y termina sacandonos las pinzas de embrague, pero asi aprovechamos para darle un vistazo general y limpiarlo. Debe de vibrar todo mucho ya que ya me ha sacado un para de veces las contra-agujas de baja (solucionado con fijatornillos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi ¿te has planteado el ponerle un bicilindrico de los que se usan para los aviones?
    Ya se que no suben mucho de vueltas pero eso se soluciona poniendo un motor de gran cilindrada y metiendole una campana de la ostia y una corona pequeña, el tema esta en acoplar el embrague al cugueñal del motor pero visto lo tuyo no creo que tengas grandes problemas, y si le metes el motor en 4 tiempos, el sonido es brutal.
    Saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo aunke igual corren un poco de peligro los depositos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Lo de comprarme otro motor, si no quiero que me echen de casa mejor que no.
    y los depósitos no corren peligro, supongo que lo dices al girar las ruedas. Tienen el espacio suficiente incluso al tope del recorrido de los amortiguadores y los neumáticos jirados a tope, que no llegan nunca ya que no se lo permite el recorrido. De todas formas los amortiguadores van muy levantados para permitir meter el rotoStar entre los dos grupos, y esto hace que esten muy duros, sobre todo al ser dos por rueda.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la leche es una vestia yo he visto de rodar uno asi mirar este enlace de un video que vi en youtube

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IM-PRE-SIO-NAN-TE
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que pasa yo estoy haciendo uno yla verdad tengo varios probremas me podrias mandar algunas fotitos para ir viendo como lo has echo y ir haciendo la idea en que falla en el mio
    futaba 3pk
    ansman virus modificado
    y varios de tipo casero
    en proyecto uno de dos motores
    thuder tiger
    [email]elrincondelcarbono@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo simplemente no seria capaz de hacerlo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combierte tu savage en un xxl

hpi savage valencia

savage x 25

chasis savage 5t

savage 5t chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed