Corona 47 en Savage
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  1. #11
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    emudem aunq parezca mentira con la corna de 52 corre lo mismo que con 49 puesto que con la de 49 el motor esta muyyyy matado y al poner la de 52 re revoluciona mas y te hace ganar la velocidad que teoricamente as perdido....te lo digo por que lo probe en mis manos cuando tenia el 25......
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Emudem, Yo pienso que tiene razon el Rane. Piensa que ya no es solo el numero de dientes de la corona, si no la optimizacion del coche.

    Como dice GPM Rane Prueba con la de 52, que seguramente el coche, va mas desahogado y tira mejor. :wink:

  4. #13
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    gracias monster trucki 8) 8) 8) 8)
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  5. #14
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    si yo tengo la de 52 y el coche tira mas en cuestion de fuerza pero no alarga tanto como antes.




    A menor numero mas velocidad y menos fuerza
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  6. #15
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    xDDDD ese cuadro no lo habia visto nuca y es interesante. Aunque una cosa es la teorica y otra la practica jje Yo de todas formas, probare lo que me dice Rane, ya que creo que tiene razon por el hecho, de que estos coches, van a muchas vueltas y si haces que salgan, el coche ira mejor no??

    No se emudem, tienes razon el la tabla esa, pero sigo pensando en probar lo que me dice el maestro GPM

  7. #16
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    de el dicho al echo va un trecho
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  8. #17
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    bueno debido a q la teoria es bastante convincente acabo de montar mi corona de 49T pero con un piñom de 18T.

    Antes con la de 52T y piñon de 15T la relacion era de 3.466667 y ahora es de 2.7222 y visto lo visto digo q se NOTA MUCHO!!! como corre el puto savage ahora que le hago conpetencia a los buggys en punta y lo mejor de todo apenas pierde fuerza.

    Yo no se vosotros pero me quedo como estoy ahora sin pensarmelo dos veces. (corona 49T y piñon de 18T)
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  9. #18
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    Yo creo que eso de 18 no tiene mucho sentido aunq aparentemente te vaya bien. Simplemente cogete las instrucciones y veras como pone que esos 18 son para ponerlos en On-road. Conseguiras mas velocidad pero el motor no va bien asi.

    De todas formas cada uno a dar cera por donde pueda .

    saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

  10. #19
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    pues a dar cera!! y mi colega dice lo mismo que prefiere dar cera!... por cierto las intrucciones dicen que para On-Road pero como yo siempre voy por asfalto o circuitos de buggy me sevira porque tira mucho el condenado.

    Si lo llevo asi al motor no le pasara nada ,no?? ademas asi le cuesta mas llegar a su tope de revoluciones con lo cual en teoria debera durar mas porque no se esfuerza tanto.
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  11. #20
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    te equivocas emuden...lo estas forzando mas puesto que no puede subir...si te fijas en los papeles pone bien claro que campana de 18T solo onroad si la pones off rodad pone engine is bronken.......tu mismo....
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