sobre la corona ayuda!
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  1. #11
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    ya pero es q not engo ni puta idea de montarle eso esta todo muy escondio y si em pongo a kitar tornillos luego em sobraran jaja, bueno haber si mañaan lo miro haber si el puedo colocar el servo, 11kg peroo tmab gastara mas pilas no?
    saludos lti
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    BUENAS

    Si teniendo el coche 3 meses se puede ser maestro, este hobby es mas sencillo de lo que me pensaba je.

    Vamos al tema, la corona de plastico, el porque, muy sencillo si la de plastico la atacas mal se liman los dientes, si montas una de titanio y la atacas mal destrozas a todo lo que te puedas imaginar dentro de la caja. Yo llevo la de serie y me gusta mucho, la uso en el campo para saltar y escalar y hacer el cabra en general.

    El servo es muy sencillo, habres la caja del receptor y el servo que esta hacia abajo lo sacas (desatornillas los cuatro tornillos y le quitas el de la cabeza dentada, lo desenchufas del receptor) y metes el de 11 desde abajo (que es desde donde has sacado el otro) lo atornillas y enchufas y mira los dientes que tiene la cabeza del servo porque alomejor no te sirve y tienes que cambiar la pieza que se atornilla en la cabeza(llevas mas piezas de plastico en los repuestos que trae de serie)
    En cuanto a las pilas, si gastara mas pero no creo que se las coma muchisimo antes que el de serie.

    PD: Te pido un favor, procura escribir algo mas normal, me cuesta mucho leerte. Gracias.
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  4. #13
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    BUENAS

    Se me olvidaba, piezas

    -Filtro de aire de un TT 1/8 (9 Euros)

    -Protector de bajos (si no vas a corres y es solo para el monte) (0 euros si te lo haces artesanal o 16 creo pidiendolo fuera)

    -Protector de deposito (no conozco a nadie que se le haya roto el deposito por una piedra pero queda bien)

    -Pon el servo que llevas ahora en la direccion para el gas/freno y notaras una mejor respuesta.(0 euros, ya lo tienes je)

    -Amortiguadores de aluminio no te los recomiendo por una simpre razon no vas a notar ninguna mejora y si les das un golpe y lo doblas o abollas de donde sacas el repuesto.

    Y no te preocupes y pregunta y desmonta que asi es como se aprende
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  5. #14
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    Gatlag en caunto a el protector dr el deposito yo rompi uno, y es facil con un salto mal recepcionado, si caes con lar ruedas posteriores desde una altura considerable la fuerza hace que se doble la torreta de los amortiguadores y estos golpean en el deposito, asi es como se suelen romper...

    Saludos!

  6. #15
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    Buenas Iti. Eso que dices ya se vio una vez por el foro y lo que rompia el deposito era la parte que sobra del tornillo allen que sujeta los amortiguadores. EL tema se arreglaba poniendo la cabeza de ese maldito tornillo de dentro hacia afuera, es decir la cabeza junto al deposito. De esta forma el espacio es mayor, y en caso de una hostia extrema, pues al ser estar con la cabeza asi, es mas dificil que perfore el plastico.

    Saludos.

  7. #16
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    Gracias por el consejo, pero lo rompí con el amortiguador, al igual que el codo.....asi que ya os digo que en depende de que situacion ese protector sirve!

    Saludos!

  8. #17
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    muxisimas gracias a todos pues haber si el meircoles voya comprarle unas cuantas cosillas jej hacer gasto q no todo es trabajar!! enga si me sale alguna duda ya os preguntare ta luegoo saludos
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  9. #18
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    Pero iti el protector del deposito tiene sin pared justo el trozo de los amortiguadores, con lo que al mismo golpe misma averia, solo pretege el lateral y la pared delantera que supongo sera para las piedras o las ramas o vete tu a saver.

    PD: eso es con los que yo he visto, ahora mismo estoy construllendo uno apartir del de gmc que cubra la parte de los amortiguadores.
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  10. #19
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    Pues va a ser que si! Yo tengo el del MTA4 y protege por los dos lados....

    Pero tienes toda la razon, ya no le encuentro uso...

    Saludos!

  11. #20
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    BUENAS

    Esto es lo que pasa por no saver que coche tiene cada uno, en el savage el deposito va abierto por la zona del amortiguador.

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