corona de metal? o plastco??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 voto mas para la corona de plastico. Si se ataca bien, es muy dificil que se rompa.

1 Saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo Savage XSS ya viene con la corona metálica, supongo que cuando HPI cambia algo tiene sus motivos.
    Casi todo el mundo habla mal de las coronas metálicas pero sin haberlas probado. Casualmente los que la tienen están encantados.

saludos

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto escocia..
    http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...=en&partNo=862 ->Doy Fé (como el luisma! jje)

el XSS trae de metal... quizas lo unico q cambia es q la campana es ventilada.. no seria mala idea entonces cambiar la campana por una ventilada... Y la corona fijaos que es mucho mas estrecha... hay q buscarse esa corona u otra similar y olvidarnos de una vez por todas de las coronas de plástico.. y no volver a sentir q aceleras el coche y se queda parado sin andar... entonces dices "la corona!", la miras y lisica... q rica.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como la mayoria, plastico, no se vosotros pero yo solo e jodio una y fué por un fallo en el barillaje, la corona bien atacada te dura la leche. Un saludo
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema pitu.. es q en mi caso aparte de q el motor se me haya podido mover... me da a mi q la caja de cambios del X tan bonita con facil acceso a los piñones tiene problemas d movimiento.. le he metido unos buenos tornillos.. pq la ultima vez me fijé q estaba todo suelto y cogí la corona tiré para arriba y me quedé con la parte de arriba de la caja de cambios... los tornillos han pasado la rosca.. ya conocemos el plástico de HPI.. mas malo q el hambre. En fin... quizas ahora mismo le dé una ultima oportunidad a la corona de plástico.. pero en cuanto haga un pedido q quiero hacer.. corona de titanio y campana ventilada.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dejar la mía:
    Como la mayoría, yo estaba por la de plástico.
    Ya no.
    Eso sí, campana ventilada sobre todo.

Por otro lado cuando (mi corta experiencia, pero machacón mirando causa)
    se nos come la corona, y esta bien colocada y no entendemos por qué; aconsejo que se dé un vistazo a los anclajes de la pletina del motor, sobre todo a los tornillos z526 de la parte trasera, y los Z567 que los convirtamos en pasantes, colocando arandelas y tuercas, una vez que realicemos esto, hay que observar los tornillos exteriores que sujetan las barras de la pletina 86063, sobre todo los delanteros.
    La conclusión de toda la parrafada es que más comúnmente de lo que pensamos la corona se queda lisa a causa del "cabeceo" del motor.

Saludetes

PD Despues de mirar y remirar opciones, mi voto es la metálica, campana ventilada y si es necesario con la de plastico (corona) soldar el conjunto motor al chasís, para que no se mueva (es broma, pero ... )
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose nose, yo mi voto por ahora dice que plastico, ya que necesitas lo que comun mente se llama "corona de sacrificio" es decir se deforma cuando entra algn cuerpo extraño (una piedra) y evita sobrecargas en el motor y en la caja de cambios.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    nose nose, yo mi voto por ahora dice que plastico, ya que necesitas lo que comun mente se llama "corona de sacrificio" es decir se deforma cuando entra algn cuerpo extraño (una piedra) y evita sobrecargas en el motor y en la caja de cambios.
    Entonces pq hpi en el nuevo Savage XSS pone de acero??? ellos mismos se contradicen.. no me extrañaria que de ahora en adelante HPI usara coronas de acero y punto... y mas aún al ver el problema que hubo con el Savage X de fabrica.. ya sabes.. yo fui uno de los afectados.. y HPI me pagó una corona nueva...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que esperar a ver que tal va esa corona de acero...ya es hora que solucionen este problemilla.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las comidas de coronas de los savage para hpi es un negocio,segurisimo k es el repuesto k mas vende,la solucion es la corona de metalica,todos los buggys la llevan,y en los circuitos pegan mas saltos k nosotros y no rompen nada de transmision,yo digo lo siguiente:kien no rompa coronas de plastico k siga con ellas,kien esté arto de comerse coronas k compre la de acero,es simple...a no ser k kieras poner rico a hpi...ja
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed