corona de metal? o plastco??
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  1. #11
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    1 voto mas para la corona de plastico. Si se ataca bien, es muy dificil que se rompa.

    1 Saludo :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El nuevo Savage XSS ya viene con la corona metálica, supongo que cuando HPI cambia algo tiene sus motivos.
    Casi todo el mundo habla mal de las coronas metálicas pero sin haberlas probado. Casualmente los que la tienen están encantados.

    saludos

  4. #13
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    Exacto escocia..
    http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...=en&partNo=862 ->Doy Fé (como el luisma! jje)

    el XSS trae de metal... quizas lo unico q cambia es q la campana es ventilada.. no seria mala idea entonces cambiar la campana por una ventilada... Y la corona fijaos que es mucho mas estrecha... hay q buscarse esa corona u otra similar y olvidarnos de una vez por todas de las coronas de plástico.. y no volver a sentir q aceleras el coche y se queda parado sin andar... entonces dices "la corona!", la miras y lisica... q rica.
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  5. #14
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    Yo opino como la mayoria, plastico, no se vosotros pero yo solo e jodio una y fué por un fallo en el barillaje, la corona bien atacada te dura la leche. Un saludo
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  6. #15
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    El problema pitu.. es q en mi caso aparte de q el motor se me haya podido mover... me da a mi q la caja de cambios del X tan bonita con facil acceso a los piñones tiene problemas d movimiento.. le he metido unos buenos tornillos.. pq la ultima vez me fijé q estaba todo suelto y cogí la corona tiré para arriba y me quedé con la parte de arriba de la caja de cambios... los tornillos han pasado la rosca.. ya conocemos el plástico de HPI.. mas malo q el hambre. En fin... quizas ahora mismo le dé una ultima oportunidad a la corona de plástico.. pero en cuanto haga un pedido q quiero hacer.. corona de titanio y campana ventilada.
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  7. #16
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    Voy a dejar la mía:
    Como la mayoría, yo estaba por la de plástico.
    Ya no.
    Eso sí, campana ventilada sobre todo.

    Por otro lado cuando (mi corta experiencia, pero machacón mirando causa)
    se nos come la corona, y esta bien colocada y no entendemos por qué; aconsejo que se dé un vistazo a los anclajes de la pletina del motor, sobre todo a los tornillos z526 de la parte trasera, y los Z567 que los convirtamos en pasantes, colocando arandelas y tuercas, una vez que realicemos esto, hay que observar los tornillos exteriores que sujetan las barras de la pletina 86063, sobre todo los delanteros.
    La conclusión de toda la parrafada es que más comúnmente de lo que pensamos la corona se queda lisa a causa del "cabeceo" del motor.

    Saludetes

    PD Despues de mirar y remirar opciones, mi voto es la metálica, campana ventilada y si es necesario con la de plastico (corona) soldar el conjunto motor al chasís, para que no se mueva (es broma, pero ... )
    Josep María Pujol
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  8. #17
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    nose nose, yo mi voto por ahora dice que plastico, ya que necesitas lo que comun mente se llama "corona de sacrificio" es decir se deforma cuando entra algn cuerpo extraño (una piedra) y evita sobrecargas en el motor y en la caja de cambios.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  9. #18
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    Cita Iniciado por C0RB3C
    nose nose, yo mi voto por ahora dice que plastico, ya que necesitas lo que comun mente se llama "corona de sacrificio" es decir se deforma cuando entra algn cuerpo extraño (una piedra) y evita sobrecargas en el motor y en la caja de cambios.
    Entonces pq hpi en el nuevo Savage XSS pone de acero??? ellos mismos se contradicen.. no me extrañaria que de ahora en adelante HPI usara coronas de acero y punto... y mas aún al ver el problema que hubo con el Savage X de fabrica.. ya sabes.. yo fui uno de los afectados.. y HPI me pagó una corona nueva...
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  10. #19
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    Habra que esperar a ver que tal va esa corona de acero...ya es hora que solucionen este problemilla.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  11. #20
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    lo de las comidas de coronas de los savage para hpi es un negocio,segurisimo k es el repuesto k mas vende,la solucion es la corona de metalica,todos los buggys la llevan,y en los circuitos pegan mas saltos k nosotros y no rompen nada de transmision,yo digo lo siguiente:kien no rompa coronas de plastico k siga con ellas,kien esté arto de comerse coronas k compre la de acero,es simple...a no ser k kieras poner rico a hpi...ja
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