LA CORONA DEL RAPTOR DESGASTADA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.muchas gracias a todos ya tengo la corona cambiada al final de plastico y el desgaste de la anterior vino por que se le habia desprendido un pedazo de plastico de una de las ruedas de la caja de cambios y se metio entre los engranajes bloqueandolo todo y el motor hacia fuerza inutilmente en fin cada dia aprendemos una cosa nueva.je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor cada dia se aprende mas de estos bichejos,eso es lo suyo romper para aprender,je
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto vale una coprona de esas, ke yo tengo k pillarme una para un coche artesanal ke estoy haciendo y no tengo ni idea del precio, de momento el precio del coche han sido 2euros ke me gaste en pelos de segueta, xD, enga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre unos 7€,,,salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en monsters-rc.com, hay un video, que te dice como mejorar la friccion de dicha corona.
    consiste en raspar un poquito, de jabon duro sobre ella.
    no se si dara buen resultado; pero el caso es que el video esta ahi!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tb tengo el dicho raptor.. decir de el, que es de los mas economicos, desde mi punto de vista la nota de calidad la dejo en un 4 y medio chicos, yo no se si es que estoy del 1/8 TT, pero almenos en el raptor las olguras aparecen a los 40 minutos de uso y es todo muy de plasticorro, no eh tenido ningun otro monster track, pero imagino que como en 1/8 TT el dinero manda, se podria comparar el raptor a un inferno sport, en cuanto a calidad, pero seguro que hay algun monster que se pueda comparar a un buen xray xb8....

Vosotros direis cual es, desdeluego el raptor pos no...lo cual no quiere decir que sea mal coche, para nada(pedro ya sabes que te quiero mucho) , aunque para iniciacion en monsters pos es una opcion.

SE ECHA DE MENOS LA CALIDAD DEL MATERIAL... COÑE!!

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento tener q opinar lo contrario, el Raptor por lo menos a mi despues de varias horas de uso solo le veo un pero , q es el salva servos, Yo he dado saltos y de 17 m de largo ( y no es coña) y el coche de lujo, lo he exprimido hasta q ha dicho basta, Plasticucho lleva donde debe llevarlo y romper yo no he roto mas q una corona haciendo trepada , q suele ser cuando cascan.

Ademas lleva una rigidez de chasis y de puente q pocos coches tienen , cuando aparecen olgura suele ser por no repasar los tornillos con fija tornillos ydejarlos bien apretados,

Con respecto a la calidad de los plasticos el hecho de no haber partido ni un trapecio ni nada en todo el tiempo q lo tengo es mas que suficiente , y eso q he tenido ya con esto 10 monsters ,

Saludos
    me jubilo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coronas coche rc desgastadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed