Corona del savage 25
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  1. #21
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    Ese es un resumen a lo bestia de como se regula un slipper, tener en cuenta q para embrague ya esta el de la campana, esto solo es un sistema de seguridad por el peso del coche, para q en las receptiones de los saltos no partas los diferenciales ni la caja de cambios.


    Un saludo, Maxispeed.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    podriais explicar q es el slipper y paso a paso como hay q ajustarlo para no cargarte la campana?? asi los novatos no tenemos el mismo fallo y nos duran mas las coronas
    sau2, chisco.
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  4. #23
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    Bueno, pos ya me han llegado las piezas, pedi una de "delrin" blanquita y 2 normales. A ver lo que duran..... Ademas sigo sin pagar aduanas :D

    Un saludo, Dex.

  5. #24
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    ola dex yo ya me e fundido 5 coronas 4 de plastico y una de delrin y me e pedido esta aver q tal me va

    http://store.savagess.com/product_in...053b6a57cdabc6

    me imagino q esa no me la comere
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #25
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    Me acaban de llamar de casa porque acaba de llegar un cartero con un paquete de USA, que sera, que sera.... :D :D :D

    De todas formas, le voy a dar la vieja a un tornero que se ha ofrecido a hacer alguna copia, :D
    Saludos Edunet

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  7. #26
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    nuevo record, he tardado medio deposito en joder la nueva corona. Deje el motor en la misma posicion que estaba cuando la compre, pero creo que esta un poco mas lejos de donde debia Menos mal que fui precabido y puse primero la malilla y no la de teflon....


    Un saludillo, Dex.

  8. #27
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    la de tflon es la de GPM delrin???
    Saludos Edunet

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  9. #28
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    Si.

    Una cosa, si poneis coronas metalicas, pillar una campana de repuesto, pq la corona ya no la fastidias pero la campana si.

    Y deciros q seguireis cargandoos coronas hasta q no cambieis el chasis, el chasis de serie del savage flexa mucho (como el del mio de serie, y creo q el de casi todos), y en caidas muy bruscas te comes la corona.


    Un saludo, Maxispeed.
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  10. #29
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    acabo de encontrar el fallo, no es el chasis.

    he dejado el coche terminandose un culin de gasolina contra un muro
    cual es mi sorpresa que me doy cuenta que al cabo de un poco se acelera un poco, miro y no engrana.

    tras mirar y examinar habia cuatro dientes deshechos, que habia pasado?, se habia calentado la campana con el embrague y se le habian quedado pegados a los piñones de la campana los de la corona.

    solucion: aluminio o titanio
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #30
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    Un consejo no utilices ni aluminio ni titanio para los engranajes, son material mucho mas blandos q la corona y nos os van a durar nada, si quereis resistencia poner acero. El titanio y el aluminio son buenos materiales para otras piezas pero para engranajes es tirar el dinero, aunque queda de narices decir q llevas una corona de titanio (por eso las hacen) pero utilidad no la tiene la verdad.


    Un saludo, Maxispeed.
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