Corona del savage 25
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tb con la corona

Hola pues yo llevo 3 semanas con el coche, en las cuales, la primera hice el rodaje, y el siguiente dia, subiendo unas pendientes en el monte, me cargue la corona, yo desmonte el motor, por que en la web dicen que los savages de importacion tienen sin apretar los tornillos del backplate, recoloque motor, puse fijatornillos, y una de dos, o algo raro pasa, o coloque mal el motor, por que yo tb me quede sin corona, y ahora llevo esperando desde el dia 9 que hice el pedido a savage central, a que me lleguen 3 coronas, originales de hpi, pa ver si cascan solas, o es que pasa algo con el embrague, o se desplaza el motor, o que.... ya veremos, un saludo, por cierto, soy bastante nuevo en esto, jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla tonta; yo tb soy sufridor de la corona, me acaban de llegar se savage y me gustaría saber cual es la forma más rápida para cambiarla ¿se quita o el motor o hay que hacer otra cosa?

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)