Corona del savage 25
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tb con la corona

Hola pues yo llevo 3 semanas con el coche, en las cuales, la primera hice el rodaje, y el siguiente dia, subiendo unas pendientes en el monte, me cargue la corona, yo desmonte el motor, por que en la web dicen que los savages de importacion tienen sin apretar los tornillos del backplate, recoloque motor, puse fijatornillos, y una de dos, o algo raro pasa, o coloque mal el motor, por que yo tb me quede sin corona, y ahora llevo esperando desde el dia 9 que hice el pedido a savage central, a que me lleguen 3 coronas, originales de hpi, pa ver si cascan solas, o es que pasa algo con el embrague, o se desplaza el motor, o que.... ya veremos, un saludo, por cierto, soy bastante nuevo en esto, jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla tonta; yo tb soy sufridor de la corona, me acaban de llegar se savage y me gustaría saber cual es la forma más rápida para cambiarla ¿se quita o el motor o hay que hacer otra cosa?

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hice asi: solte los tornillos de las palancas del servo acelerador/freno, solte el tornillo que une el tubo de escape al plastico que engancha al chasis y solte los 4 tornillos que fijan el motor al chasis. EL motor sale solito y no hay problema para quitar la corona. Tarde poco mas de 30 minutos en hacer todo y eso que era la primera vez. Intente dejar el motor en la posicion que vino de fabrica, creo que lo consegui, pero aun asi casco. Una cosa en la que me fije, es en que los dientes estaban comidos por la mitad justo, todavia podria haber acecado el moton un poco mas sin problemas de engranaje, de esta forma la fuerza de la corona de embrague se aplicaria en una zona mas gruesa y resistente del diente. Probare a ver si es eso mañana y cuando encuentre la distancia, fabricare una pieza para que siempre quede de la misma manera ajustado, que a ojimetro me parece un poco arriesgado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nah en desmontar y montar diez minutos. no hace falta ni quitar los salvaservos, directamente quitas la rotula de la varilla del barrilete cuatro tornillos del motor y fuera. he descubierto que el broncin del embrague se marca cagando ostias.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la campana, la pieza que transmite la fuerza del eje del motor a la corona grande (vamos, como la corona pequeña que además nos viene una de on-road de repuesto??).

Si es así me parece que esta es de acero, no??

Cita Iniciado por kamikaze
    acabo de encontrar el fallo, no es el chasis.

se habia calentado la campana con el embrague y se le habian quedado pegados a los piñones de la campana los de la corona.

solucion: aluminio o titanio
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas; tal y como dice kamikaze se desmonta y monta muy facilmente.
    Ahora a probar a ver que tal .... He puesto la de acero de Golden Horizons.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me la he comido enterita

Una pregunta de novato pardillo :? , el savage lleva slipper y si es asi ¿cuanto hay que soltar?, por que si no sera muy posible que a la minima resistencia patine ¿1/8 es poco?, no ops: .

Yo me parece que me la he pulido porque estaba muy apretada de serie y por eso se levantaba a la minima que acelerebas de golpe (caballito por aqui, caballito por alla) :x .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el capitulo de la corona ha terminado "bien", he puesto una corona de HPI de 53 piños, el bicho se embiste como nunca, de paso le he puesto un escape del SS, y el modulo reverse que funciona de vicio. Tambien aprovechando el paso por boxes, le he puesto el doble disco de freno, que tambien frena por 10 lo que frenaba el otro. La superficie era un piso de agarre medio, y al frenar las ruedas quedaban bloqueadas, y rebotaban sobre el suelo, sin llegar el coche a dar la voltereta, hasta aqui todo ok.

La cosa es que en el primer medio deposito, he perdido la traccion delantera, mala pinta, a falta de desmontar lo que creo es que o bien la fuerza de la frenada o bien la fuerza de la nueva corona, han hecho papilla el diferencial delantero, de momento. :-P :-P
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te has quedado sin diferencial delantero te puedo decir yo lo que es :D los satelites machacaos. no creo que sea por el freno ni nada, llevo yo dos y rtr...

por cierto has conseguido hacer caballitos de parado?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando acabéis vuestras investigaciones, y si podéis, informarnos de que corona vamos pidiendo. Todavía me hago un lío si es mejor la de teflon, titanio o acero (supongo que será está y el piñon de acero también la mejor solución).

Por cierto, cuando pedí el coche leí en algún mensaje que era bueno pedir el kit de doble disco de freno, así que lo tengo en la bolsita. Lo instalo o no? (eso cuando tenga que tocar el coche, que mientras ande, con mis conocimiento prefiero dejarle tranquilo -ya sabéeis, hay que ir poco a poc en esto -)
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed