Corona del savage 25
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno petador probara en estos dias la de aluminio y yo he ido probando y seguire en ello con la de delrin, por ahora esta aguantando, lo que si he notado es que para que no patine la de delrin hay que apretar un cojon el sliper.
    el freno...hombre no es mucha historia de desmontar solo soltar el tren trasero y quitar los tornillos que apretan las mazas, va a mejorar el comportamiento en frenada.
    el domingo supongo que nos veremos en el heron city esperamos verte entre nosotros.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿haveis probado de anular el sliper?
    No tengo el savage pero por lo que estoy leyendo supongo que el problema debe ser producido por el calor que genera el rozamiento del sliper cuando actua y tal vez si se bloquea totalmente no os pase (aunque tengais que ir con mas cuidado de forzar) es que no se hasta que punto es efectivo ya que muchos monsters no llevan y no tienen este problema tan generalizado.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    si te has quedado sin diferencial delantero te puedo decir yo lo que es :D los satelites machacaos. no creo que sea por el freno ni nada, llevo yo dos y rtr...

por cierto has conseguido hacer caballitos de parado?
    No Kamikaze,no lo he hecho pero creo que era por que la prueba era en una azotea, y habia mucha arenilla por el suelo, de una de esas lluvias del Sahara, si hubiera sido en asfalto, quiza si, pero a lo mejor habria mascado el diferencial de atras. Lo del diferencial es lo mas seguro, pero la autopsia sera esta tarde si puedo.

Por cierto, la corona es una HPI pero de 53 dientes.

Como saber que el motor esta correctamente ajustado a la corona(segun RC Company)

Despues de apretar los tornillos, hacer girar la corona con la mano, haciendo pasar un papelillo de fumar entre el engranage. El papel debe tener la marca del engranaje pero NI UN pellizco o rotura.

PARA TODOS, CAMBIAR YA LOS DIFERENCIALES ¡¡¡¡
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas y campanas

¿Creeis que el problema de la corona es por el calor de la campana?

Entonces, con esta campana deberia de estar solucionado.

¿Que pensais?
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hthor,parecen muy buenas esas campanas.
    lo unico que creo que esas campanas seran para pista,ya que si entra polvo o algo por el estilo dentro no se que puede pasar,pero bueno no deve de ser,pero muy buena la idea
    Saludos.Masot...

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer probamos coronas de delrin de rcmart.com y no dan guerra. Tambien probamos las metalicas de GPM y van bien
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice petador probamos las coronas. yo me encargue de probar ambas.

-delrin: ha aguantado dos findes, todo un record, pero mas record es que no la he roto por los dientes, se me ha fundido el interior y el broncin. no me digais que es del sliper porque estaba apretado con ganas con la ayuda de albert71

-aluminio acerada: va de puta madre, despues de tres depositos ni se ha marcado ni piñones ni corona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masot_
    hthor,parecen muy buenas esas campanas.
    lo unico que creo que esas campanas seran para pista,ya que si entra polvo o algo por el estilo dentro no se que puede pasar,pero bueno no deve de ser,pero muy buena la idea
    No, son de 1/8 TT, de hecho segun lo que he leido son para el Kyosho 7.5, con lo cual el problema del polvo no parece que sea un problema.

Yo de momento llevare coronas de plastico o delrin a la espera de ver la opinion de Kami despues de unos litros.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :x La corona de kami es mia. Las de hpi es tirar el dinero, eso si, la "junta" solo viene con esas. La mia de delrin va por ahora bien. Pondre la metalica que pidio kami. :-P
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mas te da si no la ibas a montar peaso vago que aun no has montado la direccion aluminica. no crees que deberiamos haber metido en el pedido un par de pastillas de ferodo para el sliper?

hthor os mantendre informados

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed