una corona cada medio deposito
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  1. #11
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    yo estoy en que es una chorrada pero con una de metal te iria bien... siempre que la tengas bien atacada no habra ningun problema
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Colega yo que tu miraria el embrague casi seguro que es de eso....ya nos diras de que era si no es el embrague .
    salu2

  4. #13
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    asegurate de mirar el embrague y que la corona no resbale...
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  5. #14
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    eso puede ser ,que el motor se te haya mobido y no ataque bien a la corona fijate bien que tengas los tornillos apretados los del motor y el soprte del motor y bancada que a veces se aflojan te lo digo por experiencia propia si dices que el sliper esta bien no puede ser otra cosa espero quete valaga de algo...
    Muerto mataooooo

  6. #15
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    mmoreno....yo creo que tu problema es muy facil de solucionar...tanto como que si tienes bien atacada la corona y se te derriten los dientes apostaria a que tienes las mazas del embrague desgastadas y te patinan,al patinar y friccionar hacen que se caliente la campana y con la consiguiente derretida de corona....mirate ese embrague aver que tal esta...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  7. #16
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    yo también creo que pueda ser x el embrague pero las mazas están bien casi sin desgaste voy a poner unas de aluminio para probar y una campana nueva y ya os contare
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

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