Corona savage quemada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo pienso yo, voy con mi corona d serie desde el año pasado...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

mira por hablar el otro dia hoy me kedao sin corona,iba en marcah y se han salio 2 tornillos de la bancada,y movimiento del motor en marcha-adios corona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me a pasado algo muy parecido a lo q comenta Rivero....despues d estar por la tarde pegando saltos como un loco el motor se me debio mover y cuando puse el coche ya en carretera se me kedo acelerado y cuando m acerké no se movia y olia a kemado...el caso es q la corona tenia to los dientes comidos...y oy mismo acabo de ponerle una nueva...e ido a la tienda y ma dicho q lo tengo bien atacada pero aora noto el coche distinto...la corona chikitita (de acero) a la q va la corona grande de plastico la noto como muy temblorosa....el de la tienda m a dicho q se me a podido ir algun muelle de los 3 q yeva...entonces le e preguntao q si se lo miro o se lo dejo tal como esta....y m a dicho q lo deje asi asta q falle....pero yo pienso q si es algun muelle kizas m convenga mirarlo ya y cambiarselo no? xq la averia con un muelle mal kizas pueda afectar a otra pieza...nose si m e explicado bien...el coche apenas yeva 2 litros de combustible aun y poco a poco ya voy aprendiendo...un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed