corona y campana savage.25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he pensado de todo pero lo descarte cuando se me quedaron cuatro dientes pegados en parado a la campana
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo una corona jodida, la q viene con el coche, pero se me paso pq se aflojaron los tornillos de la bancada y se movio el motor. despues le meti otra igual y aun me esta durando, eso si, le afloje bastante el slipper para evitar q se me jodiera (aun asi sube por donde lo metas, no perdio traccion). lo unico q parece q cogio mas temperatura pero weno.
    yo no se si compensara ponerle una corona metalica pq asi parece q lo q te cargas es la campana (y de paso la corona tb) con lo cual la reparacion es mas cara. ¿cuanto suele duraros la corona y campana?
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo con la de serie ya lleva casi 5 litros, y como sabeis la de acero me duro bien poco, por cierto esta tarde he estado en el parking del kinepolis, y despues de un par de depositos me ha hecho dos caballitos de parado y el suelo totalmente limpio, me he quedao flipao eso si en asfalto en tierra lo veo muy dificil,
    voy a ver si pido una corona de 53 ahora llevo 13 con 52, y a ver si sale a la venta las tres marchas debe de ganar mucho en aceleracion y punta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mi corona la he llevado un año y se me rompio por dejarla sin ajustar bien,pero lo que pasa... como iba a cambiar el motor la semana siguiente,pase y sabia que se romperia en forzarlo un poco y asi fue...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os pongo la direccion donde se puede comprar esta corona.
    lo unico que la corona mas pequeña es de 51T.
    el sistema es por lo visto una buena solucion,pero tendre que estudiar el tema,ya que con un 28. que le he metido y un 51T.puede tener demasiada fuerza para mi gusto...

http://www.kippster-racing.com/content.asp
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi todo lo cotrario, lo que prefiero es fuerza la 49 no la uso nunca, aunque claro no es lo mismo el de serie que el 28 que llevas, por cierto cual es? te aguantan los diferenciales bien con ese motor? llevas doble satelite?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    el 28. que le he puesto al final a sido el team infinity.y uffff, como tira el condenado...
    en el tema de los diferenciales yo llevo los de aluminio y naturalmente los dobles satelites con baño de silicona en concreto 30.000-3.000.el coche tiene mucho mas nervio y se vuelve un poco mas inestable,pero como mi coche es de aluminio ese peso extra le ayuda a que el coche vaya mas sentado y no se aga dificil su conduccion.

en el tema del 28. yo antes de ponerlo ya tome medidas de seguridad para no tener problemas,tales como ponerle unos buenos paliers,unos buenos basos,reforzar los diferenciales un buen embrague bi-direccional de carbono.

solo me faltaba cambiarle la primera y la segunda marcha que vienen de plastico,pero en vista a que HPI va a sacar el kit con la tercera marcha ,esperare.y otra cosa que tengo que solucionar es el tema de la corona,la cual tengo que estudiar un poco mas,por lo que he leido en foros extrangeros esta da muy buen resultado ya que al ser las arandelas de goma ,es lo justo para que no rompa pero que a su vez no patine como un embrague...

tambien estan las coronas delrin,que parece que estan dando buen resultado,asi que lo estudiare,por que me hace falta ya...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las coronas derlin se derriten con mas facilidad que las normales, aguantan mas desgaste pero menos temperatura, que al final me da a mi que es el principal motivo por el que se van las coronas porque literalmente son fundidas por la campana del embrague.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ha fundido una de serie 49T porque el splipper ha trabajado demasiado

hay un compromiso creo, entre a comerte los dientes por la campana o fundir la parte interna de la corona,

ya me direis como controlo que el slipper no me funda la corona? esto no se puede saber... ¿lo sabe alguien cual es el ajuste perfecto? o es que se trata de no darle mucha caña.

de echo hay muchos que decis que llevais no se cuantos litros sin fundir campana, m¿la habeis desmontado? , probad y veries como muchos si....

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed