CORONAS, de Plastico o de Acero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas puto amo sebas tiene razon, pero al problema de que se afilen los dientes con la de metal yo ya le encontre solucion.. una campana Kyosho, mi madre vaya si es dura le hemos estado dando caña y no tiene ni una marca!
    Un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    bueno la verdad q io creo q las coronas d metal porq las pones? porq las d plastico se rompen, pero se rompen porq el motor se ha desplazado por q se han aflojado los tornillos, o porq no lo has atakado bien. si te pasa con una corona metalica supongo q en lugar d romperse empezara a afilar los dientes d la corona y la campana. entonces lo q tendrias q hacer para q t dure una d plastico es tenerla bien atakada y el motor bien sujeto y funcionara bien sin romperse y por menos precio y peso en el motor.

no creeis?

saludos
    Mejor dicho imposible :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    bueno la verdad q io creo q las coronas d metal porq las pones? porq las d plastico se rompen, pero se rompen porq el motor se ha desplazado por q se han aflojado los tornillos, o porq no lo has atakado bien. si te pasa con una corona metalica supongo q en lugar d romperse empezara a afilar los dientes d la corona y la campana. entonces lo q tendrias q hacer para q t dure una d plastico es tenerla bien atakada y el motor bien sujeto y funcionara bien sin romperse y por menos precio y peso en el motor.

no creeis?

saludos
    Mejor dicho imposible :wink:
    yo lo que hago, entre deposito y deposito, compruevo la corona, intento mover el motor con la mano, y miro que este bien sujeto, luego, miro la corona/campana haber si estan bien,
    "mas vale prevenir que curar" :P
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coronas metalicas rc

coronas metalicas rc mejor que de plastico

corona metalica coche rc

romper corona plastico 18 cochestc

corona metalica rc

corona rc plastico o acero

coronas de plastico

Coronas para RB rc eléctrico

Corona para Rb eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed