Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dsegura3, díme que seción te interesa mas y le meteré caña...

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues la verdad es q vendría bien la parte final del todo, de ajustes avanzados, pero eh, sin prisa ni nada, solo cuando te aburras y no tengas otra cosa q hacer...(eso no hara falta decirlo jej)

bueno, muchas gracias de antemano...
    TRAXXAS REVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos yo tmb tengo un revo y tengo un problema es que el coxe se me va para la derexa a ver si podeis ayudarme a rectificar esto, es un revo 3.3, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dors
    wenas a todos yo tmb tengo un revo y tengo un problema es que el coxe se me va para la derexa a ver si podeis ayudarme a rectificar esto, es un revo 3.3, gracias
    Para rectificar la direccion, usa el Trim que se encuentra en la emisora, en tu caso el Steering Trim . Es un boton en forma de rosca lo giras hacia un lado o hacia otro segun necesites y vas probando hasta rectificar la direccion.

Por cierto, gracias VWT4 por las traducciones, con gente asi por el foro da gusto.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que da gusto como la gente del foro se moja para que gente como yo que no tenemos ni puta idea del tema nos enteremos un poco de que va la cosa...no como los distribuidores que solo se preocupan de cobrar la pasta y despues al usuario si tiene problemas,que le den por el culo...total...ya han cobrado...
    gracias por la traduccion VWT4,nos viene de puta madre...
    haber si entre todos podemos descifrar ese codigo da vincy,porque los que realmente se tienen que preocupar parece ser que solo piensan en amasar pasta como los de trafico.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la traduccion, me salvaste.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos VWT4:

Tengo un problema con mi revo, es mi primer coche de nitro, y lo acabo de comprar, apenas termine el primer galon de gasolina, y dure una semana sin usarla, hoy que compre gasolina de la misma y con el mismo % de nitro, la arranque pero se apaga sola al estar parada sin acelerar, ya estube abriendo el ralenti, altas y bajas, y lo unico que consegui fue que se calentara demaciado el motor, otra cosa que hice fue el mantenimiento que viene en el DVD, de limpiar el motor con WD40, tal como viene en el dvd, y estoy esperando mi termometro para tener mejor control, es un duratrax, es bueno?

Gracias por la traduccion, haz aclarado algunas dudillas del manual.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la traduccion y muy practica. GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla
    las bajas ban de serie como en la foto?
    justo en el borde de el agujero de dentro?
    no se si me explico bien en el circulo q esta mas adentro?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos espero esten de maravilla tengo una pregunta para ustedes compre una revo 2.5 pero esta viene con un motor ZX21. mi pregunta es como hago para afinar el carburador? gracias por sus respuestas.
    gracias a VWT4 por esa importantisima informacion gracias a personas como vos es que realmente uno puede disfrutar de esos grandes placeres.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cosillas revo

no me funciona el servo de acelerador y freno de revo3.3

como carburar motor traxxas 3.3

sentido de agujas carburador rc

como desahogar revo 3 3

manual motor traxxas 3.3

imagenes de como carburar un motor revo 3 3

Traxxas revo 3.3 motor ahogado

se premdio el foco rojo en mi tracxas

Etiquetas para este Tema

05, 175, 2v, 39, 50, 50%, 5r, 85, 90, 94, a ver, abajo, acabado, acceso, aceleración, acelerador, activa, afinar, agujas, agujero, ahora, ajustada, ajustado, alargar, apagado, apagar, aparece, apretar, arrancador, arriba, atrás, aunque, automáticamente, azul, bajas, balance, bien, botones, buena, cambie, cantidad, carburarlo, casi, caso, casos, cerrado, cierre, comenzar, como desahogar revo 3 3, como funciona carburador de revo 3 3, completa, comportamiento, comprimido, concreto, condiciones, conectado, confirmar, conseguido, consta, contra, controla, controlar, correctamente, correctas, correcto, corriente, corta, cosillas, cosillas revo actualizacion, crear, cual es el tornillo del ralenti en la revo 3 3, cualquiera, cuanto, cuerpo, cx, daño, das, debe, deben, debido, dejar, del, demasiado, den, denso, depende, derecha, desmontar, diferente, disponible, dos, dura, durante, duro, ejemplo, emisora., empezando, empieza, encendido, enciende, encontrar, entero, entrada, estado, estar, estropeada, eu, excelente, exceso, externa, fábrica, falla, favor, fino, fuerte, fuerza, funciones, haber, hacerse, hacia, han, hasta, hoja, http:, ideal, impide, importa, investigar, iva, lento, ligeramente, limpio, llave, llega, mantener, marcha, mas, máximo, media, medida, medio, mejora, mezcla, mi arrancador dice glow plug, mi traxxas revo no se pone en neutro, mide, mínimo, minutos, motor traxxas 2 5 tornillo de alta, muerto, nivel, no finciona el trim del aceleradorcen mi revo, no me funciona el servo de acelerador y freno de revo3 3, número, nunca, op, otra, otro, parecen, partes, pasar, pasos, perfecto, permita, pla, po, poca, pongo, posible, posición, presenta, presentando, presión, principal, principio, puedes, puedo, punto, quede, quemar, rango, rápida, realiza, realizar, recargable, reducir, relacionado, respuesta, reverse, revo 3 3 actualizaciones, revo 3 3 com entradas de ar temperatura, revoluciones, rim, rodaje revo traxxas revo 3 3 aguja de altas, rodando, rodar, roja, rojo, rx, sale, saliendo, se, seguido, seguir, segundos, seguridad, seguro, sentido de agujas carburador rc, sería, sigue, siguiente, siguientes, sobre, sol, spray, start, sucede, suele, suficiente, tanto, teniendo, tienes, toda, tope, tornillo, totalmente, traxxas que pasa si solo prende el foco del glow plug en mi arrancador, tubo, ud, unidad, utilizar, valores, varios, vertical, ves, y/o, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed