Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanpabloescobar77
    hola amigos espero esten de maravilla tengo una pregunta para ustedes compre una revo 2.5 pero esta viene con un motor ZX21. mi pregunta es como hago para afinar el carburador? gracias por sus respuestas.
    gracias a VWT4 por esa importantisima informacion gracias a personas como vos es que realmente uno puede disfrutar de esos grandes placeres.
    En www.maxkemonster.es tienes una buena guia sobre carburacion de motores. Echale un vistazo a ver si te ayuda :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que maquina, menuda traduccion. gracias de nuebo.
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.maxkemonster.es tienes una buena guia sobre carburacion de motores. Echale un vistazo a ver si te ayuda :D[/quote]

muchas graciaspor tu valiosa ayuda la verdad ya me estaba volviendo loco con el coche y con ese tutorial fue mucho mas facil afinarlo de nuevo muchas gracias.

y un saludo a todos los del foro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos quiero hacer una consulta alguien sabe cuanto amperaje resiste maximo el receptor de una revo, es decir el paquete de baterias recargables, las celdas maximo de amperaje que resisten
    traxxas "REVO" con motor ZX21
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El valor máximo de descarga de las baterias, es indiferente para el receptor, porque él solo reclama lo que va a consumir.

Lo que si es relevante es el valor de tensión del pack, que debe ser como máximo de 6V.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches. muchas gracias GRINDADOR, mira te voy a comentar lo que me paso. resulta que me puse a experimentar, y me consegui unas baterias de computador portatil, ellas son cada una de 1.2 v. por 4 amperios, yo apenas le meti dos el coche me funciono de maravilla cuando resulta que dejaron de trabajar los servos, cual es mi sorpresa los servos se sobrecalentaron especificamente los motores y derritieron la cascaron de los servos o la caja como se llamen en todo caso la piñoneria se corrio y por eso dejaron de trabajar, no siendo suficiente no se si fueron los motores o el sistema electronico del servo pero algo se daño y al cambiarle la caja o cascaron y ajustando todo, resulta que trabajan super despacio.
    en eso termino mi experimento con las pilas del receptor.
    por eso es la pregunta en cuestion que salio mal el amperaje? o que?.
    ya compre el juego de servos nuevos marca futaba. ya revise tambien el receptor y al parecer no sufrio daño alguno. :S
    lo que quiero es saber exactamente es en donde estuvo el error para asi rectificarlo y no volver a destrozar los valiosos servos.
    gracias por su amable atencion.
    saludos :S

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El error pudo estar en la polarización, o en que esas baterias no son de 1,2V, sino de mucho mas.

Como te decía, la corriente máxima de descarga no es relevante. El receptor marca el consumo de corriente. Es como un coche 1/1, puede tener una velocidad máxima de 180K/h, pero no se pone a esa velocidad cada vez que lo enciendes.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no encuentro la segunda y terceraa atualizacion de la traduccion,porfa ayudarme me acaba de llegar el revo y soy super novato.
    eviame un mp
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, vereis tengo un poblemilla con mi revo 3.3, resulta que cuando le doy gas el motor gira sin problemas, pero las ruedas no, es como si no embragara, ademas con el motor apagado y el coche en el aire al girar las ruedas del eje delantero las del trasero no se mueven y viceversa.

¿ que puede ser? ¿solucion?

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y tengo dudas revo 3.3 1/10

hola buenos dias y ecantado de poder entrar en este mundillo que desde crio me ha encantado,acabo de comprar un revo 3.3 en ebay y es un modelo nuevo creo que es escala 1/10 tengo dudas sobre si podre encontrar piezas aqui en España y ya de paso haber si alguien conoce este coche que me diga algo sobre el si esta bien para empezar o que, un saludo encantado y gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cosillas revo

no me funciona el servo de acelerador y freno de revo3.3

como carburar motor traxxas 3.3

sentido de agujas carburador rc

como desahogar revo 3 3

manual motor traxxas 3.3

imagenes de como carburar un motor revo 3 3

Traxxas revo 3.3 motor ahogado

se premdio el foco rojo en mi tracxas

Etiquetas para este Tema

05, 175, 2v, 39, 50, 50%, 5r, 85, 90, 94, a ver, abajo, acabado, acceso, aceleración, acelerador, activa, afinar, agujas, agujero, ahora, ajustada, ajustado, alargar, apagado, apagar, aparece, apretar, arrancador, arriba, atrás, aunque, automáticamente, azul, bajas, balance, bien, botones, buena, cambie, cantidad, carburarlo, casi, caso, casos, cerrado, cierre, comenzar, como desahogar revo 3 3, como funciona carburador de revo 3 3, completa, comportamiento, comprimido, concreto, condiciones, conectado, confirmar, conseguido, consta, contra, controla, controlar, correctamente, correctas, correcto, corriente, corta, cosillas, cosillas revo actualizacion, crear, cual es el tornillo del ralenti en la revo 3 3, cualquiera, cuanto, cuerpo, cx, daño, das, debe, deben, debido, dejar, del, demasiado, den, denso, depende, derecha, desmontar, diferente, disponible, dos, dura, durante, duro, ejemplo, emisora., empezando, empieza, encendido, enciende, encontrar, entero, entrada, estado, estar, estropeada, eu, excelente, exceso, externa, fábrica, falla, favor, fino, fuerte, fuerza, funciones, haber, hacerse, hacia, han, hasta, hoja, http:, ideal, impide, importa, investigar, iva, lento, ligeramente, limpio, llave, llega, mantener, marcha, mas, máximo, media, medida, medio, mejora, mezcla, mi arrancador dice glow plug, mi traxxas revo no se pone en neutro, mide, mínimo, minutos, motor traxxas 2 5 tornillo de alta, muerto, nivel, no finciona el trim del aceleradorcen mi revo, no me funciona el servo de acelerador y freno de revo3 3, número, nunca, op, otra, otro, parecen, partes, pasar, pasos, perfecto, permita, pla, po, poca, pongo, posible, posición, presenta, presentando, presión, principal, principio, puedes, puedo, punto, quede, quemar, rango, rápida, realiza, realizar, recargable, reducir, relacionado, respuesta, reverse, revo 3 3 actualizaciones, revo 3 3 com entradas de ar temperatura, revoluciones, rim, rodaje revo traxxas revo 3 3 aguja de altas, rodando, rodar, roja, rojo, rx, sale, saliendo, se, seguido, seguir, segundos, seguridad, seguro, sentido de agujas carburador rc, sería, sigue, siguiente, siguientes, sobre, sol, spray, start, sucede, suele, suficiente, tanto, teniendo, tienes, toda, tope, tornillo, totalmente, traxxas que pasa si solo prende el foco del glow plug en mi arrancador, tubo, ud, unidad, utilizar, valores, varios, vertical, ves, y/o, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed