Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cosillas REVO 3ª Actualización

Haber si me puedes ayudar por que tengo un problema y estoy muy verde en esto de r/c
    Como veo que entiendes paso a esponerte mi caso.
    tengo un revo 3.3 y no soy capaz de arrancarlo y creo que no llega corriente por el cable azul hasta la bujia y el arrancador tiene 2 luces y solo se enciende 1 luz,
    si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano
    mi correo es transporteschristian@yahoo.es
    por que no se si sabre colgar este mensaje,
    un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el coche es muy gueno yo tanbien me compre uno en ebay puedes en contral las piezas investigando en internetbdonde hay un negocio de carros nitro ellos te podran ayudar en lo que necesites

Recien llegado Avatar de Darwinet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Excelente información

Gracias por excelente aportación, ya que escasea información tan puntual respecto al TRX 3.3 de Traxxas.
    Saludos a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ryzos, primero comprueba la carga del vehículo y del cargador, segundo prueba continuidad en el cable desde el contacto del EZ a la bujía,.después verifica que el cable de corriente a la bujía embone correctamente -si no llega bien la el plug al tope del conector, no hará buen contacto, es decir el conector al plug de la bujìa, te recomiendo retirar la bujía y verificar si el filamento se ve negro, o se vea desprendido, del cuerpo de la bujía, de ser así tendrás que reemplazar la bujía, que es de tipo LC3 de O.S.
    Saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos.Veo que andas super puesto en los Revo.Pues bien yo tengo uno el 3.3 y va de cine pero ahora se me ha roto el piñón de plástico de 38 dientes que engrana entre el motor y el embrague.Tengo muchos repuestos pero ese no lo consigo en ningún sitio.Os agradecería si alguien me dice como puedo conseguirlo en España o por internet.
    Muchas gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Macanolo, la pieza que necesitas tiene el No. de Parte: 3954 Traxxas Spur Gear 1.0P 38T, checa este link de e-bay donde podrás conseguirlo:

Traxxas 3954 Spur Gear 38 Tooth 1.0M NEW NIB Revo 3.3 en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-11 03:29:49 H.Esp)

Saludos

PD. Revisa que las almoadillas del clutch no estén muy apretados, debe permitir que una vez bloqueando la caja, puedas girar el engrane de 38 dientes, con algo de esfuerzo, pero no que te impida girarlo, de lo contrario podrías desgastar prematuramente el engrane de plástico o tronar la caja, saludos, checa este video:

Saludos
    Saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eres un fenomeno.

Nos pilla lejos, pero cuando vengas por aqui, tienes una o dos o ...x. Cervezas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.
    Tengo un revo y Aora cuando acabe con el, en cuanto a el motor.
    Quiero hacerlo eléctrico.
    Hay algún kit para hacer la transformación.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que activo este foro.
    No da tiempo leer.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El revo no triunfa naaaadaaaa.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

cosillas revo

no me funciona el servo de acelerador y freno de revo3.3

como carburar motor traxxas 3.3

sentido de agujas carburador rc

como desahogar revo 3 3

manual motor traxxas 3.3

imagenes de como carburar un motor revo 3 3

Traxxas revo 3.3 motor ahogado

se premdio el foco rojo en mi tracxas

Etiquetas para este Tema

05, 175, 2v, 39, 50, 50%, 5r, 85, 90, 94, a ver, abajo, acabado, acceso, aceleración, acelerador, activa, afinar, agujas, agujero, ahora, ajustada, ajustado, alargar, apagado, apagar, aparece, apretar, arrancador, arriba, atrás, aunque, automáticamente, azul, bajas, balance, bien, botones, buena, cambie, cantidad, carburarlo, casi, caso, casos, cerrado, cierre, comenzar, como desahogar revo 3 3, como funciona carburador de revo 3 3, completa, comportamiento, comprimido, concreto, condiciones, conectado, confirmar, conseguido, consta, contra, controla, controlar, correctamente, correctas, correcto, corriente, corta, cosillas, cosillas revo actualizacion, crear, cual es el tornillo del ralenti en la revo 3 3, cualquiera, cuanto, cuerpo, cx, daño, das, debe, deben, debido, dejar, del, demasiado, den, denso, depende, derecha, desmontar, diferente, disponible, dos, dura, durante, duro, ejemplo, emisora., empezando, empieza, encendido, enciende, encontrar, entero, entrada, estado, estar, estropeada, eu, excelente, exceso, externa, fábrica, falla, favor, fino, fuerte, fuerza, funciones, haber, hacerse, hacia, han, hasta, hoja, http:, ideal, impide, importa, investigar, iva, lento, ligeramente, limpio, llave, llega, mantener, marcha, mas, máximo, media, medida, medio, mejora, mezcla, mi arrancador dice glow plug, mi traxxas revo no se pone en neutro, mide, mínimo, minutos, motor traxxas 2 5 tornillo de alta, muerto, nivel, no finciona el trim del aceleradorcen mi revo, no me funciona el servo de acelerador y freno de revo3 3, número, nunca, op, otra, otro, parecen, partes, pasar, pasos, perfecto, permita, pla, po, poca, pongo, posible, posición, presenta, presentando, presión, principal, principio, puedes, puedo, punto, quede, quemar, rango, rápida, realiza, realizar, recargable, reducir, relacionado, respuesta, reverse, revo 3 3 actualizaciones, revo 3 3 com entradas de ar temperatura, revoluciones, rim, rodaje revo traxxas revo 3 3 aguja de altas, rodando, rodar, roja, rojo, rx, sale, saliendo, se, seguido, seguir, segundos, seguridad, seguro, sentido de agujas carburador rc, sería, sigue, siguiente, siguientes, sobre, sol, spray, start, sucede, suele, suficiente, tanto, teniendo, tienes, toda, tope, tornillo, totalmente, traxxas que pasa si solo prende el foco del glow plug en mi arrancador, tubo, ud, unidad, utilizar, valores, varios, vertical, ves, y/o, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed