creo que me he cargado el motor
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  1. #11
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    aver si lo tienes muy cerrado de la aguja de altas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ruort, te costo mucho abrir la tapa del lateral del carter, la tapa que esta debajo del rotostar?
    porque yo lo intente y lo deje por imposible de lo sumamente duros que estan los tornillos.

  4. #13
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    normarmar con wena herrmienta todo sale
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  5. #14
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    Cita Iniciado por Rane
    aver si lo tienes muy cerrado de la aguja de altas
    Quieres decir entonces que no es normal, echarle gasolina¡¡¡, pero si le hago eso solo tengo que tocar el ralenti de la emisora, no toco nada de altas ni bajas, pues creo que esta bastante bien carburado, podriais ayudarme, es un coñazo estar siempre echando gasolina donde la bujia...

  6. #15
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    Cita Iniciado por normarmar
    ruort, te costo mucho abrir la tapa del lateral del carter, la tapa que esta debajo del rotostar?
    porque yo lo intente y lo deje por imposible de lo sumamente duros que estan los tornillos.
    Normarmar... no lo sabes tu bien.... ME COSTÓ UN COJÓN, ... te explico de los 4 tornillos me salieron 3 ... muy duros..pero salieron..con un "clack" por el fijatornillos....alguno inclusive tuve que apretarlo un poco mas, para romper el fijatornillos y hacerle un poco de juego... con el cuarto tornillo las pasé AMARGAS... (a parte que la llave allen que viene con el coche es un poco malilla y me compré 2 llaves mejores)...
    ...el resultado fue que el cuarto tornillo lo pasé y se me quedó redondo.... no había forma... y después de 2 horas intentando pegar la llave con "superglue" a la cabeza... no tuve mas remedio que hacerle una muesca con la dremel... como si fuera un pornillo "plano" ..y con un destornillador grande .."LO AFLOJÉ"... ... utilicé un mini disco radial recortado para hacerle el diámetro lo mas pequeño posible ... e incluso así se comió algo de la tapa del carter.
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  7. #16
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    por eso te lo comentaba, porque yo lo intente con una llave buena de allen y veia que me cargaba el tornillo y lo deje por si acaso, ademas solo lo queria abrir para ver el estado del piston pero hasta que no sea totalmente irremediable abrirlo no lo hare.

  8. #17
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    ...si no es necesarió no la saques, ... ya te enfangarás cuando sea necesario... a mi, como te he contado, me dió bastantes quebraderos de cabeza.

    Un truquillo... para sacar la camisa metes una brida con la cabeza en la camara de combustión y que salga la punta por el escape... giras el volante de inercia para que suba el piston y saldrá sola la camisa...
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