Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k el tuyo solo ja, esk un 25 perfectamente carburado anda un huevo aunke vaya aogado pero el tuyo hiba bien weno lleva el escape y sus royos xD pero la conduccion tuya es superior a la mia pq yo no llevo muxo en esto y no tengo tanta experiencia y como tu dices yo no hiba a por la vuelta rapida como el miguel ese k saltaba todo y luego mira, yo hiba a clasificarme y mira me salio bien, cuando se clasifike por vuelta rapida ten por seguro k mi coche volara jajaj

Por cierto e limpiado a fondo mi coche pieza a pieza y cuando e kitado la culata... el piston como ke esta un pelin churrascado de la 1º manga k se me paro por calenton j pero da = valio la pena y el motor tiene compresion y va de perlas jajjja

Nos vemos todos en albacete, k en esta muxa gente dijo k venia y luego....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos fueron los asistentes?
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos. Pues despues del tute del finde ya estamos en casa un poco cansados pero contentos por haberlo pasado mu bien.
    Sobre la carrera decir que fuimos 28 (mucho rajado a ultima hora :evil: ), el circuito muy guapo para mi opinion, con varios dobles muy guapos de saltar y el peaso montaña que creo que nadie se atrevio a saltar.
    Sobre los coches, mucho mammoth, algunos savages y raptor, mi MTA-4 y no se si algun otro modelo suelto por ahi.
    La carrera empezo bien para mi clasificandome 2º en mi manga a pesar de que iva a reservar un poco ya que la carrera era larga (y ya lo creo que se hizo larga).
    Debido a los problemas informaticos no pudimos hacer la segunda manga y se decidio dividir a todos los supervivientes en dos semifinales y que pasaran a la final los 5 primeros de cada semi.
    Salgo en la primera semi (eran cerca de las 2 de la madrugada) y la verdad es que apenas veia el coche en la parte mas retirada del podium 8O , asi que decido ir poco a poco por donde no controlo pero antes de terminar la primera vuelta vuelco y cuando me recogen el coche ya me han adelantado todos asi que me dedico a acavar la semi lo mejor posible ya que entre el cansancio y lo poco que se veia no quise arriesgar.
    Un fin de semana muy guapo y esperando a que se haga la proxima asi que nus vemos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor ir poco a poco q sino luego se rompen los coches... y las carreras no son a una sola vuelta El dia que haya una competicion d vuelta rapida me la jugare a hacer todos los saltos de una pasada y seguro q salen otros numeros, si no parto el coche claro...
    las carreras
    no son a una sola vuelta Vincent tienes razon, pero recuerda que eso me sirvió para llevarme algun trofeo, ya que el primer puesto me lo jodio la señora bujia, ademas una cosa tienes que saber, que yendo despacio y tranquilo tambien se hacian los saltos, no hacia falta ir tan deprisa como das a entender... :wink: :wink: mi motor iba a 110º, gordo gordo...
    despues de haber corrido la primera vez con el mammoth no me puedo quejar.
    aparte de la vuelta rapida tambien hay que mirar el ritmo de carrera en 10 minutos de la manga creo que fui el unico que dió 11 vueltas, en fin, que es como la F1 la fiabilidad tambien cuenta....

saludos a todos...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeee señor PSR se ha olvidado Ud de una cosa, del peaaaaso mecanico q tuvo en la final

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSR precisamente por ti no iba el comentario ya que es evidente que tu si dominas el coche... ;-) M refiero a muchos "pepinacos" que las rectas las hacian en zig zag derrapando de un lado a otro sin controlar el coche.

Tu motor imagino que seria tb un 28 no? Ya veo que al final tendre que empezar a mirarmelos yo tb... :-P

Nos vemos en la proxima ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ha salido duplicado, borrad este ultimo post!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos en el post: segundo track silla
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeee señor PSR se ha olvidado Ud de una cosa, del peaaaaso mecanico q tuvo en la final
    Eso, como no, gracias al pedazo de mecanico que me ayudó en la final, vaya estres que teniamos con el motorcito de los c j n s...

Pues vicent, si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea que motor llevaba montado

Tu motor imagino que seria tb un 28 no?
    Pues no se, se que es un samurai pero no se si es un 28, ya que el coche me lo dejaron para correr la carrera... :? :?

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed