Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias santimp75 por los videos, están wapos!!!

Quién más tiene algo por ahi???
    La proxima tarjeta; Leete las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los videos, sobre todo el segundo, que es el principio de la semifinal y en el cual sale mi coche poniendose en primer lugar en la segunda curva y no dejando esa posicion hasta que rompo.

santimp75 no lo tienes mas largo para regalarme un poquito mas :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo se ha visto claramente es que para circuito cuanto mas bajo llevemos el coche, mucho mejor; asi que ya podeis ir haciendo inventos varios para la proxima carrera ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUEGO QUE ME ENVIEIS LA FOTOS PARA LA PAGINA WEB A ALVARO_HM@HOTMAIL.COM, NO LO SUELO UTILIZAR PERO TIENE MAS CAPACIDAD PARA LAS FOTOS.

GRACIAS A TODOS.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo me lo perdi joooooooo!!! :evil:
    Weno la proxima sera....
    Esta mañana e estado por pensaba q se iba a hacer lo de las trialeras,e conocido a alvaro(un xaval mu majete)y ma dixo q petasteis todos los coches...xDDD q bestias q sois!!!
    Por primera vez e corrido con el monster en el circuito,gracias alvaro por dejarme,y es una pasada,emos echado unos pikes fede(hobby maxx)alvaro y yo,y en los botes me dao cada ostia!!!alvaro y fede se partian!
    Despues emos exo 1 trrialera,y a estado mu mu wapo!!os lo habeis perdido!!je(claro q yo me perdi la carrera... :cry: )
    Weno espero conoceros en la proxima,saludos!!!
    emos exo fotos de la trialera,ya las colgare y t las pasaré alvaro,un saludo peñaa!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, que envidia, la verdad es que tiene una pinta muy buena, a ver si cuando hagamos la carrera del foro CochesRc de TT y monsters seguro que lo pasaremos bien :P

A ver si para el mes que viene empiezo a mirar un poco de organizarla para despues de veranito o asi

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos,los videos no son mios,son de eperezat....haber si coincido con el y le pregunto si tiene mas,aunque no creo.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahí va mi cronica personal.
    En comparación con la primera carrera las cosas me salieron bastante mal, ya que me presenté con un coche recien montado al que se le notó falta de puesta apunto. El ambiente lo mejor, y la posibilidad de conocer a gente con la que normalmente nos vemos en los foros genial, desde aquí un saludo a toda la peña que vino desde Valencia y a mi amigo Pedro de Albacete.
    Empieza la primera manga y Ohhh sorpresa, el rotostart se ha engrasado y patina, no puedo arrancar el coche y me voy cagando leches a boxes a desmontar el motor, por suerte no se por que razon anulan la salida de mi clasificatoria y eso me da algo mas de tiempo, desmonto y monto el motor en unos minutos y salgo cuando los demas llevan dos o tres vueltas, como mi mecanico suelta el coche en medio la pista me obligan a pasar por boxes para no pitarme un stop & go, he,he no era por pasarme de listo pero eran los nervios de mi mecanico unidos a los mios. empiezo a rodar bastante rapido pero la mala suerte se ceba conmigo y se funde la corona cuando habia dado 4 vueltas, esta vez si, la manga se ha terminado para mi.
    Segunda manga, la segunda manga empieza mejor, mi intención es salir a arriesgar para colarme en semis ya que solo 18 pilotos de 31 pasaran, pero mala suerte, esta vez con el miedo de apretar demasiado la corona la he dejado muy suave y va patinando, por lo que el coche no corre a tope, me dedico a dar vueltas lo mas rapido que puedo y acabo la manga.

Para mi asombro y debido a los abandonos de pilotos en mi manga me clasifico el 8º y paso directo a final sin tener que correr en semis, al final parece ser que no era el que tuvo peor dia.

Final, la cosa pinta bién, soy el 8 pero la lentitud de mi mecanico al soltar el coche en la salida tipo lemans me beneficia al no meterme en la melé de la primera curva, paso por el exterior y me pongo tercero, ruedo entre el tercer y cuarto puesto durante 10 minutos, y de nuevo problemas, ****, que le pasa al coche que no corre? me paro y vemos que he perdido un vaso del diferencial central por lo que solo tengo transmisión delantera, comom no hay tiempo para cambiarlo decidimos rodar solo con transmision delantera, fué la manga mas divertida ya que muchos se partian el culo de lo despacio que iba, a golpecillos de gas durante mas de 15 minutos, el sitio mas divertido era el salto artificial de inicio de recta donde el coche se caia en vez de saltar, suerte que habia un tio haciendo de recojecoches que ya me esperaba para ponerlo bien, mil gracias compañero :wink: aguanto hasta el final y termino 5º, un fracaso si me fijo en la primera carrera pero un exito corriendo solo con tracción delantera, y las risas que nos echamos no nos las quita nadie
    Para la proxima espero tener el coche en mejores condiciones, la verdad es que las sensaciones en los momentos que andaba fueron buenas, solo le falta acabar de ponerlo apunto.

Aquí os dejo una fotillo del Raptor RCT edition.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo si nos reimos kazi.Felicidades por ese 5º puesto final.
    Por cierto esa foto es mia......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya , suerte que se la echaste tu, por que yo no tenia camara, tenia que haberlo tapado con un trapo en plan pofesional que si no os copiais
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed