Cuanto viene a costar Un cacharro de estos?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues te aconsejare desde mi punto de vista e igual que acabo de aconsejar a otro...

Si lo que te gusta el el poder y la fuerza, robustez y que no se detenga ante nada (o poder dar marcha atras) yo te recomiendo con diferencia el SAVAGE 25 que viene montado y con motor, emisora, rotostart, etc. es decir, listo para funcionar... le puedes meter mano a fondo o no, con lo que lleva ya disfrutas y las mejoras basicas no son costosas.

El unico problema que le veo son los repuestos, que haberlos los hay, pero escasean un poco es España. Aunque parece que hay varios metodos para conseguirlos, yo precisamente estoy en ello...

Yo he tenido un par de pista y un tt, a parte he tocado unos cuantos, y como este N I N G U N O ! ! !. A veces lo dudas, pero cuando ves un Savage junto a algun otro, joder que si se nota....

Espero no haberte liado mas...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el TRAXXAS REVO 3.3 que por 700 euros lo tienes todo,lleva marxa atras de serie cosa q el savage no.digan lo q digan aqi.la suspension es de locura y en cuanto a recambios sin problemas y mas baratos que savage.un saludo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y este mas de lo mismo, incluso es algo mas antiguo, julio de 2004, yo creo q ya el chaval q lo abrio ya habra tenido mas de un monster, je. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    campu que te dedicas a sumar post para vender algun articulo? porque si es asi das pena...fijate en la fecha hombre que uno se aburre pero tanto?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si seki, la verdad es q yo tb he pensado lo mismo pero bueno... todos merecemos una oportunidad. Si al final es lo que hemos pensado no tardaremos en darnos cuenta. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed