Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage 21 y de Alcobendas
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de Pinto tengo un Mad de kyosho, y voy al factory(Nasica) por donde pasa una especie de arroyo esta llleno de baches escondidos en el cespe, esplanadas, y tambien tambien hay cuestas muy muy altas con un cespende muy alto en las que me flipo y intento hacer como en euro sport con las motos trucadas, todavia no e llegado hasta arriva pero ............ cada vez mas cerca .

Una cosa normarmar hay mas gente de parla con mosnter ??????

Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traxxas E-Maxx en Chamartín.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAVAGE 25 SOY DE ALCORCON Y SUELO ESTAR AL LADO DE LA GASOLINERA SUPERCOR AL LADO DEL POLIGONO DE SAN JOSE DE VALDERAS HAY UN PAR DE SALTOS DE BMX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

normarmar e estado hoy domingo donde me dijite en mostoles y no e podido correr porque ms que nada a habido 9 bicis haciendo el cabra y claro no era plan de meterme.tiene muy buena pinta pero no e podido probar.eso si me fui luego al soto a la primera arrancada cuerda rota de tirador,2 horas arreglarlo,lo arranco corro a los 20 min. sin pilas.al carrefur a por ellas,y por fin e podido disfrutar algo mas de 40 min. de mi mta.que mono tengo de probarlo en pista mbx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que pasa que el domingo hay bastantes bicis pero el circuito como has podido ver esta muy guapo
    un dia si quieres quedamos y vamos a dar unos saltos a la susodicha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

ok.pero primero tendre que practicar porque se me mueve mas que la compresa de una coja.es decir,todavia no controlo yo muy bien el volante y ya se ma hn cruzado varios arboles.hoy solo e roto LA DEFENSA DELANTERA Y UN BRZO DE DIRECCION,pero que animal soy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un inferno 7.5 y soy de getafe ya se que no es un monster pero quisiera saber que pistas hay para poder correr por aqui con el porque de momento solo corro en el recinto ferial de getafe que hay una pista echa para los 1/10 pista y quiero meterme en campo a ver si me podeis ayudar por favor y ver si conoceis algun circuito de bmx por aqui cerca

gracias a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuantos barrenderos hay en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed