cuarto vdeo DE CARRERA SILLA!
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ese video me a recordado una cosa... el xaval ese pelao se paso 3 pueblos y el siguiente tambien, hiba haciendo el cabra k weno eso pues me da igual pero luego ir en contra direccion? eso si k no tio, cuando vas a un circuito has de comportarte pq habian socios de TT k no tenian pq soportar un golpe de el pòr ir en contra direccion... no le dijimos nada pq pensamos k pararia, pero weno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si, pero bueno yo vi muxa gente andando contra direcion, yo uno de ellos pero para traer el coche al box, cuando se estaba carburando y tal. Lo que si vi ya que as dicho lo de TT, no recuerdo que monter pero en un saltillo callo encima de un TT j lo aplasto

Yo al final no corri x tonto, pero heche un dia de lujo

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk el xaval ese hiba al reves por hacer el tonto, los TT ya sabian a k se arriesgaban si se metian pero no se les podia exar pq son socios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolicos un consejo, cuando hagas un video corta la musica, porque aunque no ocupe mucho la señal de video en negro tiene su espacio, asi no costara tanto subir y bajar los video, veras como bajan los megas :wink: .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY BOLIDORC , TENDRE ENCUENTA ESE DATO.
    EN CUANTO A CALA , VALE QUE SE PUSO A CORRER EN CONTRA DIRECCION, PERO LO IZO INCONSCIENTEMENTE, Y CREO QUE ERA DELAS PRIMERAS VECES QUE CORRIA EN CIRCUITO.
    LA VERDAD ES QUE AMI NO ME PARECIO PARA TANTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES AQUI UN FRAGMENTO DE LA PRIMERA MANGA DE LAS CARRERAS.
    http://www.rcpics.net/img/61662
    Y UN POCO DEL AMBIENTE EN BOXES.
    http://www.rcpics.net/img/61663

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pedroche por tu apoyo y a bolidoRC por poner los videos je y sigo diciendo lo mismo no estaba haciendo el cafre fuera.lo estaba carburando como bien podeis ver en el video y los caballitos los hacia solos al darle gas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bolico

ahi tienes mucha razon con lo de cala el pobre xaval era la primera vez que corria en un circuito y a demas con mas gente.

otra cosa que me viene a la cabeza es que al xaval le metiieron un puro por estar fuera carburando el coche por k decian k hacia interferencias pero si el llevaba la emisora del savage de serie y iba a 27 mhz cosa que si no recuerdo mal solo habia otro piloto con una 27mhz que creo k era nata asi k el pobre xaval no podia hacerte inteferencia jorgito a tu emisora que es de 40mhz .

i ademas todo el problema de interferencias creo k si los organizadores hubiesen puesto mas de su parte se habria evitado bueno dicho todo esto espero que a la proxima se pongan mas medidas i salga todo mejor.

bueno k lo paseis bien yo lo pase de muerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO HOLA A TODOS Y GRACIAS JOSAMPO
    ANTE TODO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES HAYA PODIDO OCASIONAR MOLESTIAS
    Lo de la emisora, la verdad es que no me lo he quitado de la cabeza pero si josampo tiene razon gracias tio por decirlo por que tenia un mal rollo que te cagas.
    Bueno jorgito soy el famoso "pelao el que hace (segun dices) el tonto" ante todo me parece una falta de respeto y de educacion pues teniendo ocasion de habermelo dicho a mi en persona ahora lo vas pregonando, lo de en contra direccion, si vosotros hubierais puesto los saltos que el sabado anterior en silla me dijisteis entre otras mejoras que pondriais no tendria que buscar todo el rato el mismo salto, por cierto peligroso para los monsters dicho por vosotros, yo pague mas que nada por estar todo el dia practicando en el circuito y menos mal porque por la tarde entre el ordenador, los focos.... no se pudo jugar nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los organizadores ya no podiamos hacer mas k kerias k cogieramos las emisoras de las mesas? la gente no hacia caso y teniamos muxos problemas con el ordenador, dijimos k las dejaran arriba eso si la proxima vez no pasara eso seguro, el k no la deje se le kitara una vuelta a ver si hacen caso o no

dijimos k nadie utilizase la emisora pues weno el xaval se salio y lo hizo, **** si se dice k no se token pues no se tocan cojones, no se kien me hizo la interferencia por eso dije k no sabia si era el xaval, pero da lo mismo si no me jodio a mi seria otro pero el tema era k estaba fuera con la emisora y ademas acelerando k no era frenando ****, con un poco de colaboracion las cosas habrian salido mejor

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion contraria pista silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed