cuarto vdeo DE CARRERA SILLA!
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo dije a ti personalmente solo k cuando fuiste te pusiste a hablar con nata entonces yo le dije k no fue culpa tuya pq tu no tenias mi emisora, era de otro xaval pero claro no salio... pero weno yo tambien te pido disculpas pq tendria k habertelo dixo, lo de ir en contra direccion es lo k no me gusto simplemente por los demas socios tio, k les das una ostia de frente y nos pegan una bronca k hubieramos tenido problemas...
    pero no te dijimos nada pq ya teniamos bastantes lios.

weno otro tema es lo de los saltos.. un circuito es para rodar por la pista no buscar saltos tio. a mi me da lo mismo k repitas el salto mil veces pero maxo k vayas en contra direccion es lo ke no me molo, pq ademas estaba uno de los dueños del circuito y me lo dijo... weno le dije k ahora te lo diria y me caye pq no lo vi oportuno

de todos modos lo siento si te e ofendido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver yo estoy a favor de josampo, cala bolidorc y todos los ke tuvimos problemas por culpa de la organizacion del monster che (no todas las personas del equipo son culpables pero si los organizadores))

vamos que por ejemplo danivil page su inscripcion y que no pueda rodar por que de buena mañana ya habian 2 tt con su misma frecuencia eso jode que son 20€ y son para poder rodar.

que cala vaya en direccion contraria eso es normal josampo fue tambien en direccion contraria y yo mismo danivil en sus 5 minutos k rodo tambien e incluso tu jorgito fuistes en direccion contraria y contra las vayas en algunas ocasiones ( i eso k eras uno de los organizadores)) i en el tema de interferencias habia muchas soluciones muchas pero ninguna se llevo a cabo por la organizacion que verdaderamente era un fraude llevada a cabo por los monster che racing.

vamos cala tu no tienes culpa de nada asi k no tienes por k arepentirte de nada y creo k eres un xaval de pm asi que aki estamos para lo k haga falta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lo de danivil fue culpa suya, pq le dije k se lo dijera pq los de los TT nos dijeron k si ellos tenian la misma frecuencia k ellos paraban y yo se lo dije y dani me dijo k daba igual. punto uno

punto dos. la gente no hacia caso tu dejaste la emisora donde se tenia ke dejar? weno eso otra cosa k yo veo k tampoco hizo nadie, y weno si entrais en tema de recogecoches no paramos ademas de k los che no tubimos nada k ver con los recogecoches no kiero decir nombres de kien se encargaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy rane repito el post por que estava en la cuenta de josampo cuando lo escrivi asi que no hayan malos entendidos por el autor del post

vamos a ver yo estoy a favor de josampo, cala bolidorc y todos los ke tuvimos problemas por culpa de la organizacion del monster che (no todas las personas del equipo son culpables pero si los organizadores))

vamos que por ejemplo danivil page su inscripcion y que no pueda rodar por que de buena mañana ya habian 2 tt con su misma frecuencia eso jode que son 20€ y son para poder rodar.

que cala vaya en direccion contraria eso es normal josampo fue tambien en direccion contraria y yo mismo danivil en sus 5 minutos k rodo tambien e incluso tu jorgito fuistes en direccion contraria y contra las vayas en algunas ocasiones ( i eso k eras uno de los organizadores)) i en el tema de interferencias habia muchas soluciones muchas pero ninguna se llevo a cabo por la organizacion que verdaderamente era un fraude llevada a cabo por los monster che racing.

vamos cala tu no tienes culpa de nada asi k no tienes por k arepentirte de nada y creo k eres un xaval de pm asi que aki estamos para lo k haga falta.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer jorgito cuentas lo de la direccion contraria como si de un loco en sentido contrario en la A7.habian unos2o3 tt en la pista y cuando los oia o veia venir me apartaba y dejaba el carril libre yque yo recuerde no cai encima de ningun tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo habla el menos indicado para hacerlo...

ajajja cala **** ya lo se por eso no te dije nada ****, pero esk hibas en contra direccion cuando estaba uno de los encargados del circuito tio... y yo te dije algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo opinar lo ke quiera puesto que era un corredor mas y para mi la organicacion fue un fraude y lo es. (no kiero dar nombres de gente ni motivos).

saludo "rane"
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno puesto k alomejor me estas diciendo algo a mi y no me mola k digas nada sobre mis compañeros te dire k parte de la organizacion fue culpa tuya para k vamos a engañarnos tu dices yo tambien, weno yo no los k han leido el post como dices tu no kiero dar nombres. solo k yo lo pongo pq me da lo mismo

recogecoches... si claro yo me encargo tengo muxos amigos... 0 recogecoches.

cena... si claro y luego kien la hizo? nosotros

carteles? si claro y tampoco.

eso lo hubieramos exo nosotros y aunke nos cueste dinero hubiesemos kedado bien

y lo demas cuando kieras te lo decimos a ti personalmente pq no creo k convenga decirlo en el foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos voy a ir a buscarte.te estas pasando.esto no viene a cuento.eres 1 puto crio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nata ya sabes pq es, le jode k nos llevasemos dos copas los monster che y k a el se le jodiese el coche despues de tanto fardar. carlos tio te has pasado muxo y eso no viene a cuento en el foro

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion contraria pista silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed